calum salió de su cuarto arrastrando los pies. nuevamente no podía dormir, no lograba cerrar los ojos sin pensar en michael.
la verdad es que sus planes no habían salido como ellos querían, para nada. michael se había ido solo a new york hacía más de un mes, y él por su lado llevaba todo ese tiempo solo. bueno, con ashton, pero él no cuenta.
- vaya, parece que hemos vuelto a las noches de huevo. ¿eh? - ashton dijo divertido mientras revolvía la sartén.
calum se dejó caer en el sofá y ashton giró su cabeza con una mueca en el rostro.
- oye, arriba el ánimo, cal. - ashton dijo y calum ni siquiera se movió. - oyeee. - ashton alargó. - calummmmm.
- déjame en paz, ashton. - calum se quejó.
- tratándome mal no vas a traer a mike de vuelta, si es lo que crees. - ashton comentó. calum rodó los ojos y luego suspiró.
- tienes razón, lo siento. - se disculpó. - es sólo que... lo echo mucho de menos.
- tú lo decidiste así, cal. - ashton recordó. - siempre estuvo la opción de decirle que no a ese trabajo. aunque no lo sé, tal vez el verdadero problema fue que durante una semana estuvieron postergando la despedida, haciendo como si nada fuese a pasar. estuvieron fingiendo que lo suyo no iba a terminar, aunque sabían que debían decirse adiós por un tiempo. no, en realidad debiste decirle que no a ese trabajo. nada estaría pasando ahora. - ash se encogió de hombros.
calum suspiró otra vez. estaba arrepentido de haber aceptado ese trabajo. si bien le encantaba ayudar a esa banda a escribir canciones, le encantaba un millón de veces más estar con michael. ¿en qué estaba pensando cuando aceptó? calum no podía dejar de pensar en michael llorando en ese maldito aeropuerto, en como su corazón se había roto cuando las puertas de ese estúpido avión, que lo había llevado miles de kilómetros lejos de michael, se habían cerrado.
ashton caminó con la sartén en la mano y se sentó en el sofá junto a calum, acomodó las cosas en la mesita que estaba frente al sofá y le tendió un trozo de pan a calum. este lo tomó mientras dejaba salir un suspiro.
- ¿qué tal el trabajo? - ashton cuestionó.
- te juro que casi lloré frente a él. apenas podía mantenerlo todo dentro, ash. - calum dijo dejando el pan sobre la mesa y ashton rodó los ojos. no había forma de hacer que olvidase el tema.
- deja de pensar en-
- dios, mi corazón está partido en dos. - calum jadeó hundiéndose en el sofá. - sé que debería dejar de repetirlo, pero no puedo dejar de pensar en michael. dondequiera que esté, no puedo, ash. - llevó sus manos a su cabello. - cada noche estoy a punto de llamarlo, sólo para decirle que siempre será él. - suspiró bajando la mirada. - dondequiera que esté.
- cal. - ashton murmuró mirándolo afligido. le dolía un montón ver a calum así, él solía estar siempre feliz.
- podría volar un millón de océanos, pero nada se compara con lo que mike y yo tuvimos. ahora camino solo. dios, desearía no haber tenido que quedarme aquí, tal vez michael ya me superó.
- ten, llámalo y deja de sufrir de una vez. - ashton le tendió su celular y calum negó.
- la verdad es que no quiero saberlo. - se encogió de hombros y ash puso los ojos en blanco.
- no comprendo, ¿por qué no han hablado por teléfono? - ashton cuestionó y calum suspiró.
- cambié mi número de celular. además, él está enojado conmigo por no haber rechazado el empleo. no querrá hablarme. - calum habló y luego lloriqueó. - dios, soy un tonto. si tan solo ese maldito día en que nos íbamos a ir de aquí no hubiese ocurrido ese maldito apagón general por la lluvia y el viento.
se quedaron un silencio un rato. ashton estaba demasiado ocupado comiendo como para responderle y calum no tenía ánimos de nada, ni siquiera de seguir hablándole a su mejor amigo.
- sé - comenzó ash con la boca llena. - que van a estar juntos otra vez. algún día.
calum observó a ashton como si fuera un tonto unos segundos y luego miró la televisión. ashton quería golpearlo por comportarse como un imbécil.
- nada dura para siempre. - agregó ash y calum rió.
- si es así, como tú dices, ¿por qué no puedo dejar de sentirme de ésta manera, entonces? - se quedó calum.
- bien, definitivamente no se puede hablar contigo. - ashton bufó poniéndose pie. - buenas noches.
y calum se quedó solo en la sala de estar. pensando en michael y en lo mucho que lo extrañaba.
sacó su celular de su bolsillo y entró a los contactos. estuvo aproximadamente cinco minutos viendo la pantalla de su celular, decidiendo si debía o no llamar a michael. entró en pánico cuando su pulgar tocó sin querer la pantalla llamando a michael, sin embargo no cortó la llamada. quería oír la voz de michael una vez más.
- ¿hola? - murmuró michael con la voz ronca. ¿quién mierda estaba llamándolo a esa hora?
una sonrisa se posó en el rostro de calum y acercó el teléfono aún más a su oreja.
- ¿holaaaa? - michael comenzaba a enojarse. ¿era una pitanza? - dios, ¿podrías al menos responder? no es divertido.
calum soltó una risita. incluso a kilómetros de distancia hacía enojar a michael. claro que de inmediato cubrió su boca.
- ¿quién está ahí? mierda, puedo oír tu maldita respiración. - michael se quejó. - oh, vete a la mierda.
- ¡no! - calum chilló. había entrado en pánico creyendo que michael cortaría la llamada.
- ¿calum? - michael murmuró luego de unos segundos de incómodo silencio.
- s-sé que no debería decirte esto, pero no puedo dejar de pensar en ti. - calum habló. tragó saliva y respiró hondo. - dondequiera que estés, no puedo.
y entonces cortó.
ESTÁS LEYENDO
songs; malum
Fanfictiondonde cada capítulo está inspirado en una canción de 5sos. ;; minúsculas intensionales ;;