5; voodoo doll

232 31 16
                                    

a la mañana siguiente mike despertó y se asustó mucho al darse cuenta de que estaba desnudo en su cama y con chupones por todos lados, además de con obvias pruebas de que había tenido sexo con alguien la noche anterior.

cerró los ojos y llevó ambas manos a sus sienes, intentando recordar con quién había pasado la noche anterior. claro que esto le fue inútil, él sólo recordaba estar bailando con calum en ese club. él ni siquiera recordaba cómo había llegado a su casa.

pero bueno, algo que tenía realmente claro era que no la había pasado mal la noche anterior.

- calum, me gustaría mucho que me dijeras con quién me fui a casa anoche. - mike habló al teléfono, luego de pensar y llegar a la conclusión de que calum debía saber.

calum por su lado, estaba en su casa, sentado desayunando con el celular en la mano. ashton lo observaba con una sonrisa divertida en el rostro. calum le había contado todo cuando llegó a casa alrededor de las diez de la mañana. calum estaba realmente arrepentido, ¿en qué estaba pensando cuando decidió que era buena idea tener sexo con mike? además, ¿qué mentira le inventaría? ni siquiera podía mentirle, porque muy estúpidamente la noche anterior él había escrito en toda la espalda de mike con un marcador permanente 'calum's property'. no podía ser más obvio que habían pasado la noche juntos.

- prometeme que no vas a odiarme, mike. - calum murmuró y mike pensó lo peor.

- no me digas que tú y yo...

mike dejó las palabras en el aire y calum hizo un sonido de afirmación, cerrando los ojos, preparándose para los gritos de michael.

michael jadeó y sujetó el teléfono más fuerte, mientras pasaba una mano por su cabello. él no podía creerlo.

- ¿p-por qué? - michael logró murmurar y calum suspiró.

- si te soy sincero, no lo sé. sólo recuerdo que tú estabas provocándome y gimiendo mi nombre cuando yo intentaba llevarte a tu casa. también recuerdo que nos besamos unas cuantas veces. - calum habló y michael negó. mierda, él no recordaba nada de eso.

- ¿por qué no sólo me golpeaste para que me callara y ya? - michael se quejó. él creía que ahora todo con calum sería realmente incómodo y eso le preocupaba. ¡eran mejores amigos y encima trabajaban todos los días juntos!

- creo que te he dicho unas tres veces que me gustas. - calum murmuró. - y-yo sólo no pude resistirme, ¿sí?

michael colgó la llamada sintiéndose extraño.

al rato después luke llegó sin avisar a la casa de michael cuando él estaba cambiando las sábanas y limpiando todo.

le contó a luke lo que le había pasado con calum la noche anterior y él sólo se reía que michael.

- deja de reírte, imbécil. éste es un tema complicado. - mike se quejó y luke rodó los ojos.

- ¿por qué? dios mike, ¿qué más da? sólo te acostaste con calum. - luke dijo restándole importancia a todo eso. - además, no sé de qué te quejas, calum es caliente. - mike abrió la boca para protestar, pero la cerró. en parte luke tenía razón, calum sí era caliente.

- no, no sólo me acosté con calum. - mike repuso poniéndose de pie. - luke yo... es que, mierda, calum ni siquiera me gusta.

- no entiendo cuál es el problema. - luke se encogió de hombros.

- el problema es que calum no me gusta, pero de todas formas siento... siento algo extraño, aquí. - dijo apuntando su estómago. - siento como si él de repente estuviera comenzando a gustarme. pero sé que no me gusta. - mike suspiró y se dejó caer en el sofá junto a luke otra vez. - ¿por qué calum tiene que venir y hacerme sentir de ésta manera? hace un par de días nada era así.

- él está conquistando tu corazonsito. - luke dijo sonriendo.

- tal vez. - michael murmuró y casi de inmediato negó con la cabeza rápidamete - ¿estás escuchándome luke? dios, no sé qué está pasando conmigo. estoy diciendo cosas que nunca había dicho.

luke conocía bien a michael y sabía que muy en el fondo su amigo podía llegar a sentir algo por calum. sólo necesitaba un empujoncito para ver lo bueno que calum era para él, y para ayudarlo a superar a derek de una vez por todas también.

- creo que tal vez deberías darle una oportunidad a calum. - luke dijo y michael lo miró.

- ¿estás loco? - dijo y luke rodó los ojos.

- ¿por qué habría de estarlo? dios, mike.

- ¿dios qué, luke? no puedo darle una oportunidad a calum cuando no siento nada por él, no es justo. - michael se negó rotundamente a la idea y luke sólo guardó silencio. michael después de un rato agregó; - es extraño porque creo que puedo sentir las manos de calum acariciando mi cuerpo aún que sé que él está en su casa ahora mismo.

la verdad es que lo poco que estaba comenzando a recordar de la noche anterior era bastante... excitante. calum besando su cuello, cada parte de su cuerpo y luego, bueno, ya saben qué pasó luego.

- qué raro. - comentó luke y michael asintió.

- siento que desde que calum comenzó a jugar con eso de que le gusto no puedo controlarme. - michael continuó. - es como si tuviera un muñeco voodoo de mí, mierda.

- mike, no exageres. sólo está comenzando a gustarte. - luke rió mirando su celular.

- pero yo no quiero eso. es más, quiero huir de eso, pero no puedo, no dejo pensar en él, estoy bajo su hechizo. - luke rió por lo exagerado que michael era.

- exagerado. - tarareó luke.

- de sólo pensar en lo incómodo que será todo desde ahora me duele la cabeza, el pecho, el corazón, ¡dios, hasta tengo problemas para respirar! - michael llevó una mano a su pecho, estaba realmente preocupado.

luke dejó su celular a un lado y tomó las manos de michael en las suyas, mirándolo seriamente.

- mike, de verdad, estás preocupándome. - habló y michael respiró intentando calmarse. - debe pasar lo que tenga que pasar, ¿qué puedes perder saliendo con él?

- es que, luke, ya ni siquiera salgo de fiesta contigo o con ash, sólo salgo con él a todas partes, ¡ya casi no los veo a ustedes! - mike ignoró la pregunta de luke y éste bufó. - tampoco sé cómo es que he pasado tantas noches despierto pensando en él y en todas las cosas que me dice. y, bueno, tampoco sé cómo llegó éste 'tatuaje' a mi espalda. - dijo y le levantó la polera. luke pudo apreciar el 'calum's property' y rió. calum estaba de verdad muy loco por michael.

- bueno, en vista y considerando que calum está realmente loco por ti y probablemente lo esté aún más por lo que pasó anoche, - luke comenzó y mike sabía que era lo que diría, y su respuesta era un rotundo no. - creo que deberías darle una oportunidad, si él te lo pide, por supuesto. - mike abrió la boca para negar y luke agregó. - al menos piénsalo, michael. calum es muy bueno contigo y, personalmente, creo que te merece más que derek o cualquier otro.

songs; malumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora