michael observó la maleta que estaba sobre su cama. no se había tardado ni un minuto en empacarlo todo. sólo llevaba un par de poleras y unos cuantos pantalones. y es que él no tenía mucha ropa abrigada como la que iba a necesitar para vivir en new york un tiempo.
al oír el timbre sonar soltó un suspiro y caminó hacia la puerta, la maleta con ruedas iba tras de él. al abrir la puerta vió a calum allí, sus manos estaban dentro de los bolsillos de sus skinny jeans y había una mueca triste en su rostro.
- creo que deberíamos ir, tú avión... lo vas a perder. - calum dijo y michael asintió algo aturdido.
michael se giró y fue a su habitación para buscar el boleto para abordar el avión, el boleto para ir a new york, a otro mundo. él ya no estaba seguro de querer irse. no sin calum.
en silencio ambos salieron de la casa de michael y subieron al auto de calum.
calum sentía un gran nudo en su garganta, él simplemente no quería que michael se fuera, y, en secreto, estaba celoso de que él estuviese tan pendiente de derek, es decir, ¿irse de los ángeles sólo porque no quiere encontrarse con derek? era estúpido.
- ¿emocionado? - calum preguntó, intentando romper el tenso ambiente que había dentro de su auto.
michael observó el perfil de calum en silencio y no respondió. dios, era obvio que él no estaba malditamente emocionado, sólo bastaba ver su cara de funeral.
- mike, ni siquiera me has hablado. - calum murmuró. - dime algo, por favor.
- es difícil, ¿sí? - michael dijo viendo el camino. - es difícil hablar cuando tus pensamientos son lo único que puedo ver.
- no te vayas. - calum murmuró. el auto se detuvo frente a un semáforo y ellos se miraron.
y entonces michael despertó. vió el techo de la habitación de la casa que estaba alquilando desde que llegó a new york y cerró sus ojos. no podía creer que hubiese vuelto a soñar con lo mismo. eran a penas las dos de la mañana y luego de ese sueño él sabía que no iba a poder dormir.
y la situación de calum era similar. también estaba despierto, viendo el techo y pensando en michael y en lo mucho que lo extrañaba. y es que la idea de que cuando ambos caían dormidos bajo el mismo cielo, y el ritmo de sus corazones iba al mismo tiempo, estuvieran tan cerca pero tan lejos a la vez.
michael estaba harto de dormir solo todas las noches, su corazón quería volver a casa. él deseaba estar, de verdad deseaba estar junto a calum.
calum se quedaba despierto todas las noches, esperando a atreverse, tratando de encontrar las palabras para llamarlo y decirle; "desearía estar, enserio desearía estar a tu lado".
michael se había hecho una promesa a sí mismo, volvería a casa pronto, antes de navidad. ya no le interesaba el toparse con derek, realmente. él sólo quería estar con calum otra vez. además, no soportaría pasar la navidad solo, alejado de sus amigos y su familia. pero claro, él no perdía las esperanzas de que calum llegase un día de estos para llevárselo de vuelta a los ángeles consigo. eso sería demasiado bueno para ser verdad.
a la mañana siguiente, cuando ambos despertaron bajo el mismo sol, el tiempo se detuvo y ambos desearon poder rebobinar el tiempo, a cuando ambos pasaban todo el maldito día juntos, al tiempo que valía la pena vivir. dios, estaban tan cerca pero tan lejos.
ashton se despertó al oír tanto alboroto en la habitación de calum y arrastró su adormilado cuerpo hasta allí. calum estaba tan deprimido últimamente que le preocupaba hasta dejarlo solo en casa. ash solía ser sobreprotector con sus amigos.
- ¿qué estás haciendo? - ashton habló, asustando a calum, quien estaba sacando ropa al azar del armario para luego meterla desordenada y a presión a una vieja mochila jansport.
- oh, uhm... iré a buscar a michael. - informó girándose para seguir metiendo ropa a esa mochila.
- ¿qué harás con el trabajo? por mucho que quieras no puedes dejarlo así como así. - ashton recordó.
- ya hablé con los chicos, dijeron que llevara un sweater porque en new york está nevando. - calum sonrió ampliamente y ashton creyó que lloraría. hace más de un mes no veía a su mejor amigo sonreír así. pero en vez de llorar saltó a abrazarlo.
- encuentra a ese calvo y traelo de vuelta. - ashton le sonrió y calum asintió.
- lo haré. - afirmó. - ahora ayúdame a llevar ésta mochila al auto.
- ¿conseguiste un boleto a new york? - preguntó ashton.
- no. iré en auto. - calum se encogió de hombros.
- vas a llegar allá para navidad. - ashton casi gritó.
- es la idea. era nuestra idea desde un principio, el pasar la navidad juntos en new york. - calum dijo, recordando todos los planes que habían hecho con michael, planes que se habían ido a la basura por culpa suya.
calum deseaba estar junto a michael, y haría su deseo realidad.
ESTÁS LEYENDO
songs; malum
Hayran Kurgudonde cada capítulo está inspirado en una canción de 5sos. ;; minúsculas intensionales ;;