3; just saying

243 34 16
                                    

michael había decidido ir, a la mañana siguiente, a la casa de calum y ashton. la verdad mike no se encontraba muy bien y necesitaba a sus mejores amigos para animarlo. ashton, lamentablemente, había tenido que irse por una emergencia, por lo que estaban sólo calum y mike.

- ese tal derek es un perdedor. - calum negó con la cabeza. - un imbécil, un estúpido.

- calum, no vine para que insultes al chico que me gusta. - michael se quejó.

- ya, no te pongas así. - calum rodó los ojos. odiaba cuando michael defendía a derek. - sólo pienso que deberías escucharnos, mike. derek no tiene futuro, vive con sus padres y ellos lo mantienen, ¿o no lo recuerdas?

- eso no es cierto, él vive solo y tiene una gran casa. además, si así fuera, estaría dispuesto a mantenerlo sólo por estar con él. - michael se encogió de hombros. en realidad a él no le importaba si derek tenía dinero o no porque, de todas formas, él tenía suficiente para los dos.

- he pasado por fuera de su casa y su mamá siempre está allí. - calum habló. - se supone que fuiste su novio, ¿nunca fuiste a su casa? ¡está mintiéndote! - exclamó. - hasta yo tengo mi propia casa y tengo cinco años menos que él, michael.

- ya, déjalo en paz. - mike bufó.

- michael, tú no estás pensando con la cabeza. - calum se quejó. - él ni siquiera nos cae bien. - murmuró y michael se encogió de hombros. a él no le importaba que no les agradara. - yo sí les agrado. - michael miró mal a calum y éste levantó sus manos. - sólo digo. - mike rodó los ojos. - ¿acaso no recuerdas lo que te hizo? te mintió, te engañó. dijo que te amaba cuando estaba con otra persona, mike. tú sabes que yo nunca te haría eso.

- ¿vas a comenzar con eso otra vez? - mike habló cruzándose de brazos. - deja las bromas por dos segundos, estoy hablando de un tema serio contigo, calum.

- michael. - calum suspiró y se acercó un poco más a él. - sólo intenta recordar lo mal que lo pasaste cuando estuviste con él, por favor. dime, ¿salía contigo alguna vez?

- claro que sí, íbamos a comer una vez al mes. - michael se defendió.

- mike, él ni siquiera llegaba a la hora.

- pero llegaba. - mike se encogió de hombros.

- ¿y quién pagaba la comida?

- yo. - mike habló y calum asintió. - pero era porque yo no lo dejaba pagar.

- ¿y con que iba a pagar si ni siquiera trabaja, mike? - calum preguntó y mike guardó silencio. - dios mike, yo nunca haría eso contigo. pagaría hasta las servilletas. el agua del florero.

- basta con eso cal, es extraño. - mike se quejó y calum se sintió mal. ¿por qué era extraño? él estaba siendo súper sincero.

- tú deberías dejar de arrastrarte tras de él porque es un estúpido. me dan ganas de vomitar cada vez que escucho que dices su nombre, mike, eso hace que me sienta enfermo. - mike observó a calum algo asustado. ¿él estaba hablando enserio? ¿de verdad pensaba todo eso?

michael se puso de pie y caminó rápido hacia el baño con calum siguiéndolo.

- mike, ¿adónde vas? - cal preguntó.

- es que estoy harto de tus bromas, de verdad ya estoy cansado. si me haces una broma más te golpearé. - mike amenazó girándose y apuntando a calum con su pequeño dedo.

- y yo estoy harto de decirte que no estoy bromeando. - cal respondió bajando la mano de mike. - ¿o es que acaso no te das cuenta de lo loco que estoy por ti? - murmuró y michael entré abrió sus labios sintiendo que comenzaba a sonrojarse.

- estás loco. - mike aseguro empujándolo para ir por sus cosas y largarse de ahí. estaba sintiéndose realmente incómodo con calum cerca.

- puedo ayudarte a superarlo. - calum habló a sus espaldas y mike se quedó quieto en su lugar. - no necesitas a derek, sé que conmigo puedes ser feliz. si me dieras una oportunidad...

- no. lo siento, pero de verdad ya me harté, ¿dónde está la cámara? - michael comenzó a buscar por todos lados y calum lo observaba en silencio. - son muy graciosos, chicos. ¿de quién fue la idea? ¿de luke?

- ¿no me crees o no quieres creerme? - calum finalmente habló. mike lo miró y suspiró.

- no te creo. - dijo seguro. - es estúpido, somos mejores amigos, simplemente no puedo gustarte. somos como hermanos, cal.

- sí me crees. - calum sonrió. - pero derek te tiene tan estúpido y baboso que no puedes ver lo mucho que me gustas en realidad.

- es mejor que me vaya mi casa. - mike estaba completamente sonrojado cuando abrió la puerta y salió de la casa de calum.

calum sonriendo se asomó por la puerta viéndolo marcharse.

- ¡cuando cambies de opinión estaré esperando! - gritó. - ¡soy mejor que él y lo sabes, mike! - michael se giró y lo miró mal. calum rió y subió sus manos. - ¡sólo digo!

songs; malumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora