2; heartbreak girl

280 37 5
                                    

calum estaba en la casa que compartía con ashton en l.a., él estaba revisando su twitter sentado en el sofá de la sala. eran casi las dos de la mañana y ambos se habían despertado muertos de hambre, por lo que ashton se había ofrecido a cocinar huevos fritos o algo.

habían pasado exáctamente dos semanas desde que calum había intentado declarársele a michael y bueno, michael realmente no le había creído ni una palabra.

- y aquí están los mejores huevos revueltos que probarás en toda tu vida. - habló ashton entrando a la sala con la paila en la mano. la dejó sobre la mesa con una sonrisa y se sentó junto a calum, quien guardó su celular en la sudadera que llevaba puesta.

- dijiste que serían huevos fritos. - calum dijo decepcionado. no era muy fan de los huevos revueltos.

- sí, pero es que los revolví sin querer. ya no había vuelta atrás, amigo.

calum se encogió de hombros, el hambre podía más, y con un pedazo de pan tomó un poco de huevo, para luego llevárselo a la boca.

- ¿y? ¿está bueno? - preguntó ashton y calum negó.

- están asquerosos. - murmuró llevando otro trozo de pan con huevo a su boca.

- sí, claro, y por eso te lo estás comiendo todo, ajá. - ash rodó los ojos y calum rió.

- están buenos, ash. deberías hacer más seguido. - comentó calum y ash sonrió.

- almorzaremos fideos y huevo mañana, entonces. - ash informó y calum rió en voz baja mientras negaba con la cabeza divertido. ashton era súper ridículo la mayoría del tiempo y por eso le caía tan bien. bueno, de otra forma calum no viviría con él.

el celular de calum comenzó a sonar haciéndolo fruncir el ceño, ¿quién lo llamaría a las dos de la mañana un día lunes? él estaba rezando por que las chicas de la 5sosfam no hubiesen descubierto su nuevo número.

- ¿quién es? - ashton habló con la boca llena y calum miró el celular.

- es mike. - murmuró. - ¿le habrá pasado algo?

- contéstale, ¿qué estás esperando, tonto? - ashton rió al ver la cara de calum. él tenía la mirada perdida en algún lugar de la casa.

- sí, claro. - calum rió un poco. - ¿hola?

- calum, gracias a dios. - michael suspiró. su voz se oía rota y calum se preocupó al instante.

- ¿estás bien? - preguntó y michael suspiró. - mierda michael, ¿podrías contestarme? estoy preocupado.

- es derek. - michael soltó y calum rodó los ojos.

- pareces un maldito disco rayado. - se quejó. - llamas siempre que estás ebrio, ya basta, no estoy para aguantar tus borracheras.

- no estoy ebrio, calum. es que él, derek, tiene novio.

- eso ya me lo dijiste la semana pasada. - calum bufó.

- es que aún me duele, ¿sabes? y mucho. - michael murmuró y calum pudo oír cómo se sorbeteaba la nariz.

calum suspiró y le dio una mirada a ashton. curiosamente ash siempre estaba allí cuando michael llamaba a calum por la noche.

- ¿está todo bien? - ash articuló en silencio y calum se encogió de hombros.

- es por derek, otra vez. - articuló él también y ash puso los ojos en blanco.

derek era el ex novio de michael. era el único novio que había tenido y habían durado juntos ni nada más ni nada menos que dos años.

- pienso que deberías superar de una vez todo esto, mike. - calum dijo con cansancio.

- nunca voy a poder superarlo, y lo sabes. - michael se quejó. - sólo... me gustaría estar con él un tiempo más, él es tan lindo.

- te trató muy mal, michael.

- independientemente de eso, cal. creo que aún lo quiero. - michael soltó y comenzó a llorar de la nada. calum sintió que le faltaba el aire. no podía creerlo, ¿por qué mike era tan estúpido?

- uh, sí, yo... mike, no llores. estoy seguro de que él te quiere aún y sólo está con otro chico para superarte. - calum aseguró mordiéndose la lengua para no soltar toda la mierda que tenía atragantada en la garganta.

- ¿de verdad son las tres de la mañana? dios, cal, lo siento. - michael se disculpó luego de unos segundos de silencio.

- da igual, voy a estar aquí siempre para ti, ¿sí? - calum habló y michael suspiró.

- gracias por ser un tan buen amigo, eres el mejor cal. - michael aseguró y calum puso los ojos en blanco. ¿tenía que estarle recordando eso todo el tiempo? ¿cuál era su necesidad de hacerlo sentir tan mal?

- sí, adiós. - murmuró calum y cortó la llamada. - "gracias por ser un tan buen amigo, eres el mejor cal". - remedó a michael. - ¿por qué no puede verme como algo más? ¿tan horrible soy? ughhhhh. - se quejó dejándose caer en el sofá. ashton lo observaba en silencio.

- no entiendo por qué le dices esas estupideces, sólo te haces daño a ti mismo. - ash dijo comiendo pan.

- le digo lo que quiere oír, si él decide creer mis mentiras ya no es mi problema. - abrazó uno de los almohadones del sofá.

- sí lo es, mira como estas. vas a llorar, cal. - ash habló y negó con la cabeza.

- sólo quiero hacer que se sienta bien, ¿sí? - calum murmuró intentando tragar el nudo en su garganta.

- pero con eso tú estás mal. - ash murmuró.

- quiero que se de cuenta de que yo puedo curar todas las heridas que derek dejó en él. - calum habló con dureza. - me estaba mordiendo la lengua por no gritarle eso, ash. y es que no entiendo. él podría estar conmigo ahora mismo y sería un millón de veces más feliz de lo que podría llegar a ser junto a ese imbécil. - calum suspiró, estaba tan frustrado. - él lo trata tan mal y yo soy tan bueno con él, no es justo.

- la vida no es justa, cal. - ashton hizo una mueca.

- no, pero lo peor de todo es que me llama amigo todo el tiempo, ¡no entiendo por qué hace eso! - calum se quejó.

- la friendzone, cal. la estúpida y horrible friendzone.

- ash, yo sé que algún día va a suceder. - calum lamió sus labios antes de seguir hablando. - él se va a dar cuenta de que estoy aquí, sólo debo darle tiempo. debo hacer que olvide a derek, que lo olvide completamente. quiero que olvide hasta el día que lo conoció.

- sí, suerte con eso. - ashton habló como si no le tuviese fe a calum. - ahora comete los huevos, que se van a enfriar.

songs; malumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora