6; i can't remember

222 29 18
                                    

calum y michael estaban en otra fiesta. esta vez estaban acompañados de luke y ashton también para cuidar que no se volviera a repetir lo de la noche anterior, por petición de calum.

- ¡hace meses que no salíamos los cuatro juntos! - ash gritó por sobre la música con un vaso en la mano.

michael se movía con la música y saltaba feliz, le gustaban mucho las fiestas. calum por su lado, observaba a michael con una sonrisa, a él le gustaba mucho michael.

- iré a buscar una cerveza. - luke gritó también.

- ¡oh! ¡yo voy contigo! - mike dijo y luke asintió. - cal, ¿quieres algo? - preguntó sonriendo y calum negó igual.

- gracias mike, pero estoy bien.

- como quieras.

luke y michael caminaron entre la multitud de personas que estaban dentro del club esa noche hasta llegar a la barra.

- hola, quiero dos cervezas. - luke le sonrió al hombre detrás de la barra y él asintió, tiempo después llegó con las dos cervezas.

michael miraba a su alrededor, buscando a alguien que llamase su atención para, no sé, quizá bailar. su mirada cayó en un chico que se le hacía súper familiar al otro lado de la pista de baile, derek estaba ahí. sintió como su corazón se aceleraba, ¡él estaba sólo! michael notó que derek lo miró también y se sonrojó mirando hacia otro lado. derek tenía una cerveza en la mano y se movía intentando llamar la atención de michael, actuando cool.

- ¡luke! - dijo michael sacudiéndolo por el brazo. - imbécil, ¡deja de coquetear y escúchame! - se quejó golpeándolo fuertemente en el brazo. luke que estaba hablándole y sonriéndole al hombre del bar se giró molesto.

- ¿qué quieres, michael? - preguntó y mike apuntó a derek disimuladamente con la cabeza.

- ¡derek está aquí! - chilló.

michael solía ser varonil, pero cuando trataba con chicos él se volvía tan femenino, era como si se convirtiera en una mujer.

- se ve tan caliente. - comentó mirándolo y luke lo empujó.

- calum está aquí. - recordó y mike se encogió de hombros.

- ¿y?

- ¿cómo que y? - luke respondió y mike suspiró.

- sí, ya, tienes razón. - murmuró comenzando a caminar con la cabeza gacha hacia donde se encontraban calum y ash aún. michael no planeaba dejar pasar la oportunidad de estar con derek por culpa de calum. sólo haría a derek esperar un rato y ya.

- ¡hasta que vuelven! - ash exclamó.

- es que luke le estaba coqueteando al hombre de la barra. - mike rodó los ojos y ashton dejó de sonreír.

- vaya. - fue lo único que el risado dijo.

un par de canciones más tarde, michael vió la oportunidad de ir hacia derek, ya que calum se había ido al baño hacía unos minutos, luke seguía en la barra y ashton había desaparecido en la pista de baile. entonces él caminó por la pista de baile hasta que vio a derek bailando aún. se le acercó y susurró en su oído.

- mierda, derek, te ves asombroso hoy.

- ¿michael? - derek se giró al oír eso. - dios, hola. - sonrió, mostrando su perfecta dentadura.

- también te ves muy caliente, derek. - michael continuó.

derek rió, michael le parecía lindo y simpático aún.

songs; malumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora