pov. Sehun
No era un hombre notablemente diferente, solo desprendía un aura de melancolía que invitaba a querer acercarte a él, después como una nota oculta te envenenaba y te sentías enfermo, náuseas y mareos se apoderaban de ti, posteriormente te acostumbras a ello, lo puedo comparar a fumar por primera vez.
Tengo mucha experiencia con los de su clase, tienden caminar entre nosotros y algunas veces no se dan cuenta de lo que son, algunas veces por ignorancia, otras por qué no lo entienden, en el caso de Kyungsoo creo es la primera, honestamente es mejor que no lo sepa.
¿Cómo es que yo pude ver quién era?, es muy fácil identificarlos, son seres solitarios, egoístas y por lo general hay personas que tienden a hacerles la vida más fácil, no pueden evitar abrirse camino, la mayoría son muy atractivos y los que tienen alguna deformidad desarrollan una especie de imán para el éxito o el dinero.
Mi propio hermano es uno de ellos, su origen es bastante simple estoy seguro que la mayoría se sentirá familiarizado, ya que muchas religiones comparten aspectos muy similares, casi todas las sociedades han venerado figuras superiores que a su comprensión son el origen de fenómenos, tragedias, enfermedades etc.
Así como el sol, los ríos, montañas o la lluvia se le atribuían a seres superiores que poco a poco se les nombró y se les dotó de personalidades e incluso historias de origen, de esa misma forma se creaban estos seres que hoy son nuestros vecinos, amigos o hijos, en cierta medida si eran fuerzas superiores que nos generaban vida o muerte y poco a poco estos seres fueron germinando en las mentes colectivas y se volvieron almas volátiles que se adueñaban de personas con características similares y ayudaban a mantener con vida estas ideas místicas propias de vastas religiones. Es el caso de Zeus o de Odín, cada uno con atributos y áreas de acción diferentes, así como las sociedades generaban su propia cultura que influenciaba las costumbres religiosas para el control de la moral, la forma de un Dios único relevó a estas entidades a demonios, formas malvadas que no debían ser adoradas, entes deformes con partes de animales, piel negra o rojiza que serán los encargados de castigar a las masas o entes sádicos que se encargan de tentar a la consciencia de las personas comunes.
Bueno estas ideas de seres superiores materializados en carne y hueso es lo que mi hermano y Kyungsoo eran, para algunos demonios, para otros seres mitológicos degradados y olvidados.
¿Por qué ellos nacían con divinidad?, nadie lo sabe, incluso las características que los hacían superiores o diferentes eran difusas, mi hermano Luhan por ejemplo tiende a provocar el caos, todos los que lo conocen o se relacionan con él han caído en desgracias en mayor o menor medida, depende del impacto que la persona le haya causado.
No lo culpo para nada, él no lo hace a voluntad, nunca ha cruzado por su mente la maldad tan sádica que su presencia desarrolla en las vidas humanas cercanas, en algunos casos, ese don debía pertenecer a alguien más, alguien que nunca llegaría a la vida adulta ya que provocaría la muerte de sus propios cuidadores y moriría de hambre, un destino cruel que han pasado miles de niños por generaciones.
Hay divinidades afortunadas en su mayoría los más impuros, quienes suelen desarrollar dones como el amor, la justicia, la belleza o la sabiduría y son aquellos que para fortuna de la humanidad han guiado el avance de la tecnología, la salud y la política en su justa medida, ya que nunca serán dioses y los humanos imperfectos y secos de gracia los mataban, dañaban su espíritu y lograban callarlos y atarles de manos.
A la muerte de una divinidad, su don saltaba de generación en generación hasta que el fruto de la genética era apropiada para este dote, antes de la muerte de muchos mártires no había nadie que los protegiera, algunos al ser tan amados eran resguardados por naturaleza, aquellos que brindaban desgracias eran castigados hasta ser asesinados a sangre fría y se multiplicaban con más rapidez y constancia.
¿Cómo se todo esto? por que mis padres eran misioneros que lucharon por la protección de estos seres, eran los mismos familiares quienes tenían un velo protector que lograban deducir su naturaleza, ellos decían que si un milagro podía explicarse, entonces no es un milagro y de esta forma los religiosos intentaban justificar los fenómenos creados, recorrieron el mundo en búsqueda de una prueba de su existencia, que ironía debía ser el hecho que mi madre enfermó por traer a uno a la vida y esa fue la única muerte que mi hermano provocaría en toda su vida, ya que lo más trágico que una madre puede experimentar es la muerte misma.
Kyungsoo ocultaba en su ADN el secreto de la pasión y la lujuria de sus iguales, tal vez por el olor, la forma de su rostro, el sonido de su voz, no podía explicármelo ya que por más que lo observaba no lograba encontrar ese secreto embriagante y tóxico para muchos, en mi despertaba un deseo de preservar su vida, de cuidar de él a toda costa incluso verlo a los ojos me parecía imposible, ya que una tristeza intensa se apoderaba de mí, tal vez reflejo de sus propios sentimientos desbordantes que yo percibía por debajo de toda el aura de sexualidad palpitante de su ser.
Era como la presencia de un Dios que no podía tocar sin sumo cuidado, al igual que Luhan, él tendría una vida corta y con suerte no tendrían descendencia, sin embargo mi deber innato era adorarlo en secreto y cuidar de él a toda costa.
😉😉😉😉😉
ESTÁS LEYENDO
Charming (Encantador)
FanfictionUna historia sobre el acoso, el sentimiento de culpa y una idea errónea sobre el amor. En un principio, el destino jugaba una verdadera importancia en la vida de las personas, cuando era desafortunado formaban una bola de estambre inmensa, sin cuid...