Seguí caminando, no valía la pena lidiar con alguien tan ridículo.
-Pequeño, te estoy hablando muy enserio, tus amigas me enviaron.Tomo mis manos cuidadosamente y depositó un pedazo de papel con su número escrito.
-Vaya sujeto-, dije al verlo alejarse, con una sonrisa encantadora y la mano simulando un teléfono, me preguntaba si se refería a las gemelas.
Me dirigí hacia mi habitación, por fin un lugar seguro donde podría descansar, mi estadía no sería nada fuera de mi zona de seguridad, Yul Hee y Yul Bin debían estar esperandome, les reprocharía la escena que acababa de pasar en el estacionamiento del edificio, se debía tratar de una broma, mandarme a un sujeto extraño para ofrecerme sus "servicios", vaya amigas, mientras subía al elevador saque del bolsillo el papelito arrugado que me había dado.
Sehun 69-261-99 call me baby
Por un segundo me emocioné al pensar que podría ser diferente, pero vi al sujeto a mi lado mirarme el trasero, y todo volvió a la realidad.
-¿Quieres una foto, ha?-, mi voz se volvía gruesa al confrontarlos diariamente, bastardos.Ahí estaba él, los mismos pantalones, el mismo corte de cabello, todo era igual, Baek ayudaba a sus hermanas a desempacar sus pertenencias, mientras yo observaba al adolescente en silencio desde una esquina, ¿Cómo puedo causar tal desborde de pasión, teniendo a alguien mucho mas apuesto a mi lado?
Las gemelas se burlaron de mi al contarles lo sucedido.-Nunca pensamos que hablara en serio, él pedía dinero a cambio de tareas, pero al mencionarle tu caso, un foco interno se encendió, tal vez querrá cobrar por cuidarte.
Todos tomaron aquello como algo gracioso que podrían contar de vez en cuando, pero yo estaba preocupado, mas bien asustado, ¿serviría de algo tener a alguien a mi lado en las noches?
-¿Ustedes creen que lo cumpla, protegerme a cambio de dinero?-, me miraron confundidos.
-Soo, él tendrá sentimientos también, no malgastes tu dinero-, Baek respondió dejando caer la última caja de ropa sobre el suelo.
Él mas que nadie lo sabe, se ha resistido a eso todo este tiempo, fue el primero que note sonrojarse frente a mi, sostenía mi mano cuando se asustaba, de pequeño fue un amigo, hasta que sus intenciones cambiaron, me seguía todo el día y robaba objetos de mi habitación, sus padres lo mantenían lejos de mi, sospechaban que yo tenía algo depravado que repercutía en su hijo.
-No le hagas caso, tal vez tener a alguien echándote el ojo pueda ser útil- Yul Hee sonreía mientras servía el último vaso de limonada.-¿A parte de todos los varones en esta ciudad?- Respondió Yulbin con una sonrisa extraña en ella.
* * *
Una semana había terminado, aún me mantenía sano y completo, no había ni rastro de Sehun, y no me animaba a llamarle, sería doblegarme a la desesperación.
-O tal vez, Kyungsoo podría respondernos a esto, ¿verdad?Todos volteaban hacia el único estudiante perdido en su mundo, con la mesa en blanco y la mirada perdida
-Oh si, ¿en que página vamos?
-Entiendo que el paisaje es muy llamativo, pero esta materia es importante-, burló el profesor.
La clase terminó, todos se dirigían a sus casas, excepto yo.
-Kyungsoo, ¿puede quedarse un momento?
Trague saliva, me contuve de salir corriendo, él guardaba sus libros en un horrendo maletín, y yo lo miraba expectante del futuro regaño.
-Desde mañana te quedarás por las tardes, me desarrollaras un monólogo de 10 minutos sobre temas aleatorios, no quiero retrasos o excusas, ¿entendido?
Debía estar zafado, pensé,-Entendido-, me alejé despacio del escritorio con una mueca de fastidio.El camino hacia mi departamento era de 16 minutos desde la facultad, no había peor momento que la noches para caminar solo y ahora serán peores al quedarme mas tarde con ese profesor intenso, cada noche en punto mi padre llamaba para asegurarse que estaba a salvo, por eso intentaba correr.
Mis sentidos estaban al cien, al mínimo movimiento sospechoso, mi mochila sería lanzada sin piedad al humano atacante, -eso debe funcionar, estaré bien-, me decía a mi mismo, cuando un sujeto me tomó por sorpresa.
Mis rodillas flaquearon y junto a su pesado cuerpo caí en mitad de la calle, subí la mirada esperando lo peor, un rostro sádico, hombros anchos y mirada de loco; escaneándome de arriba abajo, podía escuchar como salivaba.
-Yo, lo siento, debo irme ya-, estaba a punto de llorar, cerré mis ojos y sostuve el borde de mi abrigo con fuerza.
Tal vez pasó una eternidad, una de dos minutos, cuando agradecí inmensamente que alguien estuviera cerca, el profesor detrás de ambos, su voz siempre hacía que me reincorporara , esta vez casi reviví al oírlo.
-¿Aún siguen en la Universidad, no pueden arreglar sus diferencias fuera de ella?-, mi cuello giro y ahí estaba, con su maletín pasado de moda.
En cuanto al atacante ahora sabia que era un alumno, mis manos sudorosas se apoyaron sobre el muro de piedra, y pude visualizarlo, debí haberlo visto en economía, mis nervios estaban a punto de explotar.El hombre mayor puso su mano posesiva sobre mi hombro y ambos nos alejamos en silencio, caminamos lo suficiente para llegar a un ambiente iluminado, Jun Myeon me miró preocupado, mientras me despedía tan educadamente pude, aún quería llorar.
-Gra, gracias, debo irme.
-Suho, llámame así.
Mis piernas pesaban, las palabras que salían de mi boca sonaban vacías, mi mente seguía tirada en el suelo, había llegado al punto de quiebre, mis brazos y puños se sostuvieron en su pecho y lagrimas salieron, desbordando todo, aligerado mi cuerpo.-¿Estás bien?- respondió recibiendo mi abrazo cálidamente.
Hola 😁 sé que es ambiguo, no resolví muchas dudas, si ya casi aparece Jongin, tranquilas 😂😂
ESTÁS LEYENDO
Charming (Encantador)
FanficUna historia sobre el acoso, el sentimiento de culpa y una idea errónea sobre el amor. En un principio, el destino jugaba una verdadera importancia en la vida de las personas, cuando era desafortunado formaban una bola de estambre inmensa, sin cuid...