Había un resplandor ante su figura. Era una mujer delgada con cabello largo, vestido blanco y labios rojos, trataba de enfocarla, a simple vista cualquiera pensaría que era un ángel.
-¿Estás bien?, ¿Kyungsoo?
La delicada voz me parecia conocida.
-¿Yulbin?
La desesperación de saber que me había pasado me hizo sobresaltarme a pesar de la sensación de paz que me traía escucharla.
-¿Qué paso? ¿Dónde estoy?- un dolor punzante brotaba de mi cabeza.
El escenario era un cuarto de hospital lujoso, no pude reconocer en dónde estaba, jamás habia podido costear atención médica de esa clase.
-Intentaron atacarte en tu portón, los vecinos llamaron a la policia, el sujeto escapó, no te preocupes, no pudo robarte ni hacerte nada, Sehun estaba a unas cuadras- el tono de Yulbin era serio, no tenía el sentimiento de preocupación de una hermana o amiga, era un reproche.
-¿Donde está Sehun?
-Se fue a dormir, estuvo aqui toda la noche.
Exactamente que me asaltaran no era mi mayor preocupación, sentí un arrepentimiento horrendo por haber pensado que pasar la noche con Jongin era una opción valida sobre la de una noche con Sehun.
-Gracias por estar aquí- las palabras salían con dificultad.
-No me agradezcas, no fui yo quién te ayudo.
-¿Mis padres saben que estoy aquí?
-No, puedes llamarlos ahora- me extendió mi celular con brusquedad, ¿no quería que hablara con mis padres?
-Kyungsoo, ¿puedo preguntarte algo?
-Si- le dije mientras marcaba el número sin prestarle atención.
-¿Por qué siempre tienes que entrometerte en nuestras vidas?
-¿Qué?- sorprendido bajé el celular, su rostro se desfiguró por completo.
-¿Por qué Jongin, de todos los hombres con los que puedes estar?, no quiero que me mientas, vi las fotografías en tu celular.
-¿Que fotografías?- había olvidado borrar las fotografías que tomé cuando se quedo dormido, aquellas que veía cuando pensaba mucho en él.
-¿Recuerdas el día que fallecieron mis pades?- su aspecto de ángel se tornaba a demonio.
-No realmente, eramos muy jovenes,mi madre me dijo que fue un accidente.
¿Que estaba diciendo?, ella ya sabía lo mío con Jongin, ¿Piensa que soy estúpido o que necesitaba pruebas para confrontarme? ¿Por qué no le decía a su hermana lo que pasaba?, no es completamente mi culpa. ¿A que viene ese tema, qué tengo que ver con sus padres?
-No fue un accidente,Kyungsoo, mi madre asesinó a mi padre, después terminó con su propia vida incendiando la cabaña en donde estaban hospedados.
-¿Por qué haría eso? ¿Qué tengo que ver con eso?- ahora era yo el que alzaba la voz.
-¿No lo imaginas?, mi padre fue un hombre honorable, fue un gran médico, siempre nos cuidaba y jamás se atrevería a hacernos daño. Pero en cuanto ustedes llegaron a nuestras vidas cambiaron muchas cosas, la forma en la que le hablaba a mamá, se perdia por semanas y regresaba en mal estado, incluso perdió su empleo, todo pasaba tan rápido, no sabiamos que estaba pasando, hasta que tu padre nos contó la verdad acerca de ti, un niño a quien su padre no podía ni tocar. Entonces mi madre se volvió cautelosa, revisaba constantemente los sitios a donde iba, con quienes se relacionaba y lo que guardaba en su celular- su mirada no se apartaba de mi, penetrante y con odio.
ESTÁS LEYENDO
Charming (Encantador)
FanfictionUna historia sobre el acoso, el sentimiento de culpa y una idea errónea sobre el amor. En un principio, el destino jugaba una verdadera importancia en la vida de las personas, cuando era desafortunado formaban una bola de estambre inmensa, sin cuid...