Cap. XIV Mejor amigo

145 17 5
                                    


Noviembre se acercaba, todos los alumnos se prepearaban para salir a festejar, en varias facultades se celebraban eventos que según varios comentarios sueltos, eran lo mejor del año,  el otoño era agradable pero la sensación de pérdida no me dejaba ver mas allá,  cuando era niño jamás pude salir a pedir dulces por el miedo constante de mi madre a que alguien se pudiera propasar conmigo, me disfrazaba pero ni siquiera estar cubierto por completo alejaba a los extraños.

-¿Vamos a conseguir dulces?

-¿Dulces?, ¿Cómo hacen los niños pequeños?- respondi incrédulo

-Claro que no, ahora vives en el centro de la ciudad, ahí es muy común que pasen los niños, debes tener algo que darles.

La ilusión en los ojos de Sehun me alegraban un poco.

-No tengo dinero para bolsas de dulces, tal vez pueda comprar unas en el barrio chino.

-Sobre eso, he notado que tienes problemas con eso, no es necesario que lo digas, lo he notado, ahora somos amigos, no es necesario que me pagues.

-¿Qué quieres a cambio?- pregunté a la defensiva.

-Nada, solo que me cuentes tus secretos.

-¿Mis secretos?, ya sabes bastante, además mis secretos no son tan interesantes, ahora que tengo un dinero extra te puedo invitar el almuerzo.

-Vaya, el privilegio de ser tu mejor amigo.

-Pero, no es mala idea salir un rato por el centro.

-¿Quieres salir a pedir dulces?- murmuró mientras nos formabamos en la fila de la cafetería, estando a centímetros de mi rostro.

-Si quiero, nunca lo hice de pequeño, ahora ya puedo salir entre multitudes, ya no tengo miedo.

-Nunca sales de noche.

El recuerdo de aquel día cuando le menti acerca de donde estuve llego como una estrella fugaz.

-No, pero si vas conmigo me sentire a salvo.

-Muy bien, de todos modos hay que comprar dulces, no creo que nos den mucho, somos mas altos que la mayoria de infantes- se alejó de mi con una sonrisa mientras escogía porciones de fruta.

No sabia si era buena idea, pero queria salir con otras personas, tal vez si hablaba con más personas en espacios seguros, encontraría a mas gente inmune a mí.

-Sehun, ahora que tenemos claro que somos amigos, ¿puedo preguntarte algo?

-Sí vamos, dime- nos acercamos a un comedor para sentarnos. 

-¿Por qué no sientes nada por mi?- su mirada alegre desapareció.

-Lo hago, pero puedo contenerme.

-¿Cómo?

-Solo lo hago, no debes preocuparte por esa parte, tal vez no deba decirte esto, pero  Yulhee y Yulbin hablaban sobre un amigo que necesitaba protección, yo ofrecia ese tipo de servicios  y me mandaron contigo, ambas estaban fascinadas cuando me vieron a tu lado un día, parecia que. 

-¿Qué?

-Que no esperaban que fuera en serio. No fui contigo de inmediato; te investigué un poco. Me advirtieron que no debía aprovecharme de ti. En ese momento, no sabía a lo que se referían, pero los rumores decían que eras una especie de lunático que se metía con todos. Había fotos tuyas por todas partes. Despertaste un interés único, como si todos tuvieran la necesidad de querer algo de ti, tu atención. Pero a la vez, sabían que algo andaba mal contigo y se alejaban.

Charming (Encantador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora