2

3K 276 117
                                    

Su mirada estaba pérdida en aquella multitud del fondo de aquella cafetería, es que demonios. SungMin sonreía y reía con sus amigos con una aura que le rodeaba en todo, joder. Como quería levantarse y acercarse hasta este, ser ese KyuHyun que no le importaba lo que los demás le dijeran o pensaran, solo era sentarse a su lado y comenzar una buena plática ya. SiWon y EunHyuk que estaban hablando, terminaron viendo hacia donde el menor observaba.

Otra vez perdiéndose en sus pensamientos al ver a SungMin, ese chico era popular solo por estar en en área de Artes siendo actor principal en el curso de teatro. KyuHyun solo estaba empeñado en el área de Administración empresarial al igual que ellos, apenas y dos veces al año se mencionaba su nombre en la facultad.

—Deja de ver a SungMin, o ve hasta a el para hablarle.—SiWon le aventó un trozo de papel a la cabeza.—Pareces idiota mirándolo.

La mirada de KyuHyun se había agrandado, ¿Como le había dicho?, y peor aun. Lo había casi dicho en voz alta que algunas chicas giraron a verle.

—Si no lo gritas todo estaría bien Hyung. . .

—Podríamos levantar la mano y gritar SungMin varias veces para que el nos vea y se acerque.—EunHyuk  dejó de lado su botella de agua y observó hacia el grupo de SungMin.—Pero no lo quiero aquí.

—Pero si tu los presentaste.

—Si pero porque Kyu-shi estaba emocionado, pero se me hace. . .no se.—Recargó su mentón en la palma de su mano ante la mirada de SiWon y un fastidiado KyuHyun.

Al parecer los dos habían comprendido la mirada del menor, estaban hablando un tanto mal de la persona que le gustaba a este y era claro que no se lo estaba tomando a bien.

—Oh, ahí viene la reina de Roma.

SiWon bufo cuando a la cafetería había entrado aquel tipo de cabellos anaranjados y demasiado cuidados, vistiendo ropa “Cool” y llamando la atención de todos, el grupo mas popular de la escuela, y el líder “Kim HeeChul”, a su lado venia caminando Byun BaekHyun como si nada, su cabello ahora se encontraba teñido de un castaño oscuro diferente al blanco que tenía y se le veía bien, demasiado. A su otro lado se hallaba DongHae, como siempre tan elegante y sonriendo a todo el mundo. A lado de DongHae se hallaba Wendy , esa chica era la envidia de todas, la única que podía estar tan cerca de ellos.

El suspiro de HyukJae, obligó tanto SiWon como a KyuHyun que contuvieran su risa cuando ellos habían pasado por su mesa para dirigirse a la mesa que ya tenían especificada, las mesas de fondo eran especificadas solamente digna para populares.

HyukJae había desviado la mirada hacia DongHae, este al percatarse de que lo estaba viendo, no dudo en sonreírle antes de seguir su camino detrás de sus amigos. Las mejillas de HyukJae se ruborizaron y juraba que se iba a desmayar en ese instante.

—Supongo que debo estar agradecido porque no me guste nadie.—SiWon rodó los ojos para concentrarse mejor en su comida.

El cejó de KyuHyun se había fruncido por milésima vez en ese día, era cierto. SiWon era demasiado reservado en los sentimientos que rara vez llegaba a gustarle alguien  y cuando pasaba, tenían una bonita y duradera relación. Debería aprender un tanto de el.

—No digas eso. Cuando menos te lo esperes llegara alguien. . .quizás un chico o una chica.

—No soy como ustedes. Se cuando si y no.

—Vaya, deja de lanzarnos indirectas. —KyuHyun giró a verle para poder defenderse.—No es mi culpa que nadie ponga los ojos en ti.

—Me parece bien, así no tendré que rechazar a alguien.—Sonó tan en paz con eso, que los dos dudaron si le gustaba ser soltero o no.

Oh, my Neko. [ KyuSung ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora