18

2.1K 196 42
                                    

—No creó que debas ir a la universidad hoy, Hyung.

Se quedó parado en la puerta de la casa cuando se percató de que Yesung se unía a el en silencio y sin mencionar nada. Se sintió por unos instantes como un idiota pero también quería remediar sus errores. Primero era pidiéndole una disculpa a el mayor, después hacer lo que tenia en mente, además, la nariz de Yesung se notaba roja por un notorio resfriado que ese día le iba a dar.

El negó y lo ignoro para comenzar a caminar, había abierto la puerta y se había adelantado. Quizás estaba molesto por todo aquello que le había descuidado cuando se suponía ahora eran pareja. Tenía que alcanzarlo antes de que lo dejara muy atrás, termino cerrando la puerta detrás de el y corriendo a donde el mayor.

—Pero te ves resfriado. . .

—Tengo una obra de teatro que presentar hoy— murmuró con un suave mohín en sus labios de tan solo recordar el siguiente día—. No puedo faltar.

—Ven —Lo detuvo antes de que siguiera caminando, la mirada confundida del mayor le dieron ganas de decirle que lo sentía con todo el corazón, pero su mano terminó en su frente para darse cuenta que tenia la temperatura elevada—. No puedes ir, te esta subiendo la temperatura.

—DongHae puede quitármelo.

—El no iba a ir a clases hoy, recuerdalo. No te puedo llevar así como estas.—Tomó sus manos con suavidad para hacer que se rectificara.

Yesung separó sus manos y se dio la vuelta para seguir caminando tras recordar que DongHae inventaría que estaba enfermo para no salir en esa obra. KyuHyun en su parte se nombraba tonto, debía llamarse el mas grande tonto, notó como este apenas y tenia problemas para caminar, llevaba sus manos hacia su frente para quitar el sudor que recorría esta, no podía ir que se fuera caminando de esa forma, recorrió con la mirada a su alrededor antes de ir atrás del mayor para detenerle del brazo, ni siquiera lo había visto.

Tomó de su mentón para obligar que lo mirara, sus labios se hallaban un poco resecos pero no dejaban de ser tan atractivos. Sin pensarlo, unió sus labios contra los adversos en un beso profundo y suave. Uno en el que Yesung había correspondido mientras cerraba sus ojos y aferraba sus manos en sus costados para evitar se fuera a separar, tonto, no lo iba a hacer por nada del mundo. Terminó pasando uno de sus brazos por la espalda contraria para acercarlo mas hacia su cuerpo sin soltar su mentón, así también podía sentir como este movía su mandíbula para besarle.

Debía ser una persona demasiado estúpida como para que no se diera cuenta que en todo en ese momento SeoHyun había estado en conquistarlo de nueva cuenta. Sostuvo después su cintura sin permitir que se separara.

—Estas ardiendo Hyung. Vayamos a casa.

—Pero. .¿Y la universidad?—Murmuró con la mirada baja y esperando una respuesta por KyuHyun.

—Iré a decir que no estas bien. Me quedare contigo hasta que estés  mejor, pero regresaré pronto. ¿Si?

—Esta bien. . .estaré durmiendo.

Tomó a este entre sus brazos, ignorando lo que estuviera diciendo debido a que según el, pesaba demasiado como para que lo llevara de esa manera, terminó haciendo que se callara con un beso que había iniciado cuando habían regresado a casa.

•••••••••••

Siguió caminando sin ponerle atención a SeoHyun quien le había hablado desde la entrada de la universidad, al parecer le estaba esperando. Pero no le iba a hablar, se mostraba demasiado enojado mientras caminaba a la dirección para justificar la falta de YeSung y también la suya para poder regresar a cuidarlo, lo había dejado con una temperatura grande que le preocupaba dejarlo solo, no conocía mucho y no quería que tomara cualquier cosa.

Oh, my Neko. [ KyuSung ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora