—Ya, solo me estas mirando como si yo te estuviera matando.
KyuHyun se sobo sus brazos arañados por el mayor que se encontraba sentado en la bañera y matándolo con la mirada.
Había engañado a cierto azabache para que pudiera estar en ese momento dándose una ducha.
Aun recordaba como había mantenido su cordura cuando lo estaba desvistiendo según con el pretexto de que debía de sacarle las pulgas del pelaje. Era obvio que un humano no iba a tener pulgas mucho menos pelaje, pero Yesung había caído completamente y se había dejado hacer lo que el menor le pedía, para terminar, lo había cargado dándose cuenta que el mayor no era tan pesado así que fue fácil meterlo al baño. Yesung se había dado cuenta e intento salir corriendo por su vida, por suerte, lo aventó a la tina y este parecía estar muriendo ahogado.
Había intentado calmarlo y había resultado arañado, algunas de las heridas se veían pequeños rastros de sangre. Por suerte y porque dios lo había escuchado, Yesung paro de atacarlo y solo se había mantenido quieto.
—Te odio—Le susurró sin borrar la expresión de seriedad en su cara.
KyuHyun estuvo a punto de soltar una gran carcajada al ver al mayor cubierto de espuma y con un gran peinado espumoso en su cabello. Pero este lo seguía asesinando con la mirada.
Solo le pidió que cerrara los ojos para que pudiera enjuagarle el cabello, y este había accedido ya que no podía hacer otra cosa que obedecer.
Al principio había sido difícil, después Yesung se había vuelto muy dócil y solo escupía la agua que se le metía a la boca cuando le estaba enjuagando el cabello. KyuHyun bajo su mano por su cuello y se sintió extraño de que la suavidad de la piel contraria del mayor se sentía mas suave con la compañía del agua.
—¡Ya me quiero salir!—Yesung alzó sus manos para mojar al menor.
Este se quedó estático al sentirse mojado, pero no, eso no e iba a quedar así. Metió sus manos en el agua para poder mojar al mayor, aunque había sido inútil, este ya lo estaba.
La risa de Yesung no se hizo esperar tratando de defenderse lanzándole mas agua, y KyuHyun fue el que se unió a esas risas, estaba terminando empapado y eso no le estaba importando en esos momentos, se sentía alegre y Yesung después de tanto tiempo había logrado que riera a carcajadas como un niño pequeño.
—¡Ya, ya, ya, KyuHyun!—Yesung se hundía hasta sus hombros para salvarse.
No iba a dejarlo en paz, pero terminó poniéndose de pie cuando el timbre del departamento había sonado.
No observó a un Yesung que le había sacado la lengua cuando salio con una gran sonrisa del baño. Se preguntaba quien podría ser en esas horas, por eso cuando tomó el pomo de la puerta y abrió esta, se quedo callado al notar a EunHyuk y SiWon que traían dos cajas de pizza y una soda.
Cierto, que había quedado con ellos para pasar toda la noche juntos.
—¿Por que estas empapado de agua?—EunHyuk rió divertido y abriéndose paso al departamento de este.
—Pareces cansado, ¿Que hacías?—El siguiente fue SiWon que fue detrás de EunHyuk.
Magnifico, ahora los tenía ahí.
Terminó cerrando la puerta y girando para ver a los dos que ya se habían acomodado en el sofá y habían tomado el control de la televisión para adueñarse de su espacio personal.
—Estaba bañando a Yesung. . .—Se quedó callado cuando la mirada de los dos se puso en el.
—¿Gato o hermano? —EunHyuk rió leve abriendo una caja de pizza.
ESTÁS LEYENDO
Oh, my Neko. [ KyuSung ]
Fanfiction-Pero miralo, es un precioso gato. Se esta mojando. ¿Por que no te lo llevas? KyuHyun terminó bufando de mal humor y tomo al pequeño gato negro entre sus manos. -Se llamará Yesung. •••••• Pareja; KyuHyun x Yesung Grupo: Super Junior Genero: Amor...