No podía estar acostumbrado de que la mirada de la mitad de la universidad estuviera sobre el en esos momentos. Es mas, le valía una hectárea de lo que todos estuvieran hablando, pero estaba asustado. Si, asustado, joder. No podía pensar en otra cosa o si.
En lo que podía pensar es que Yesung se hallaba enfrente suyo y llevándose a la boca todo el alimento que pudiera caberle en su cavidad. Parecía hambriento, pero recordaba las palabras que siempre le decía el mayor «Cuando soy un humano completo me da mucha hambre, esperó me tengas paciencia», estaba seguro de muchas cosas. Cada día se le estaba haciendo mas lindo el mayor, cada movimiento, su ceño fruncido, su mirada retadora incluso los arañones cuando intentaba bañarlo.
Tampoco sabía porque el mayor estaba ahí enfrente suyo. Solo sabia que se había alejado de SiWon y EunHyuk para estar a solas en la cafetería y leyendo un libro; La odisea de Homero, era bueno ese libro, hasta ya estaba demasiado centrado. Hasta que una nueva compañía lo sacó de su lectura.
Yesung había sonreído ampliamente y dirigía su mirada hacia su charola de comida enfrente suyo para comenzar a comer sin dirigir una palabra ni decir el porque estaba ahí.
—Hyung. . —Susurró aun manteniendo la mirada fija en este que solo alzó la suya con las mejillas llenas de comida.
Tierno, aunque este ni se diera cuenta, era tierno.
Observó hacia las mesas de al fondo, en ese lugar donde todo popular debía estar, ahí se hallaban los amigos de Yesung y su mirada se encontró con la de HeeChul que le sonrió de manera arrogante mientras se arreglaba el cabello, una mirada transmitiéndole que admitiera que Yesung le gustara.
¡Lo admitía!, pero no del todo. Tampoco podía comprender como es que HeeChul era un neko, creía que Yesung era el único en su especie.
No estaba en peligro de extinción ni nada así, estaba en peligro de cambiar de dueño y estaba asustado. Es que, cada vez que dirigía su mirada hacia SungMin, siempre se cuestionaba si era atracción o simplemente una ilusión, justo en ese momento estaba viendo hacia a el rubio de manera embobada por tanto que pensaba. Yesung se dio cuenta de eso.
—SiWon-ah me invitó a conocer algo llamado cine. ¿Que es eso?
—Un lugar donde se proyectan películas en pantalla grande, algunas salas tienen efecto 3D o 4D para que se vea real.
Yesung ladeó la cabeza comprendiendo pero la mirada del menor seguía hacia cierto chico vomita arco iris.
—¿Y un restaurante?
—Lugar que muchas personas suelen usar para ir a comer, ya sea negocios, familiares, amistades o románticas.
Parecía un diccionario parlanchín. Si le preguntaba cualquier cosa este iba a sacar una respuesta, debía de aprovechar eso.
—¿Que es un hotel?
—Ahhh, donde personas suelen ir a dormir cuando van de viaje a algún lugar.
—Oh, entonces, ¿Debería aceptar la invitación de SiWon-ah a Cheonan?
—Si. . .¿Eh?—Dejó de ver a SungMin cuando se dio cuenta de todas las preguntas que le había respondido.—¿Que?
YeSung se alzó de hombros mientras cruzaba los brazos divertidos. Había querido reírse cuando su atención había vuelto a ser completamente solo para él.
—Es que me invito a ir a un pueblo, dijo que había un buen cine, pero queda un tanto lejos y pasaríamos la noche en un. .
—¡Le dije al estúpido que tenias novio!
ESTÁS LEYENDO
Oh, my Neko. [ KyuSung ]
Fanfiction-Pero miralo, es un precioso gato. Se esta mojando. ¿Por que no te lo llevas? KyuHyun terminó bufando de mal humor y tomo al pequeño gato negro entre sus manos. -Se llamará Yesung. •••••• Pareja; KyuHyun x Yesung Grupo: Super Junior Genero: Amor...