—¿Y tu quien eres?
—Amigo de Yesung y no permitiré que te lo lleves.
ChanYeol que se encontraba a lado de HeeChul, fue quien alzó su puño para golpear al sujeto que intentaba llevarse a Yesung consigo, fue así que consiguió que su mano soltara la muñeca del pelinegro que corrió hacia a HeeChul para refugiarse, este le recibió como un hermano mayor preocupado que hizo ponerlo detrás suyo para protegerlo.
—Malditos niñatos.
Se defendió alzando el puño para corresponderle a ChanYeol que abrió sus ojos al estar desprevenido.
Pero el golpe nunca llegó, Yesung sonrió de inmediato pero también se preocupó al mismo tiempo de ver a KyuHyun que había sostenido el brazo de quien era su antiguo dueño. Traía en su mano una caja de donas que hicieron comprender al azabache porque lo había dejado solo, no se lo esperaba, ni menos KyuHyun.
Y claro que el había visto como lo jaloneaba hasta que llegó ChanYeol, no dudo en correr y defender lo suyo, si con SeoHyun había podido, ¿Por que no con un tipo que parecía meterse esteroides?
—Sere preciso y claro. Yesung es mío, no soportare que alguien lo trate de esa manera— extendió la caja de donas hacia ChanYeol que las tomo de inmediato, al fin estaba libre—. Vayase y dejelo en paz. . .
—Eso nunca.
—Tendre que obligarlo, señor.— Habló con sarcasmo y formando una risa casi psicótica en su rostro que hasta HeeChul se había sentido extraño.
—KyuHyun, no te metas en problemas.
Yesung había hablado de inmediato tratando de poner un orden, sabia que si lo golpeaba la universidad lo suspendería. Y tal vez fue su voz o el tono que había usado para que KyuHyun girara a verle para dar a entender que estaría bien.
Regresó su vista hacia aquel tipo que trataba deshacerse del agarre que había tomado en su brazo, vamos, era claro que lo que se veía que tenia de músculos solo eran músculos inflados, KyuHyun no se consideraba fuerte y hasta podía ganarle, si lograba con ese, pediría una pelea a SiWon contra esos músculos que se cargaba, pero haría caso a YeSung y no se metería en problemas, tampoco en ese momento por mas que quisiera ponerlo en su lugar.
Así que no seria necesario los golpes para dar a entender quien ganaba, sabia una mejor táctica y era la que utilizaría; dobló su brazo para hacer que este quedara por detrás de su espalda hasta hacerlo quejarse de dolor, agradecía que la mayoría de sus compañeros estuvieran en la cafetería, así que con libertad se aproximó a la salida de la universidad hasta casi sacarlo volando, pero no, solo lo había empujado, haciendo que cayera al suelo. Sabia que quienes estaban en ese momento lo habían seguido, así que llamó a Yesung para que se acercara a el.
—Seré claro, este hombre es mio y si esta tratando de arrebatarlo de mi lado, disculpe; pero tendrá que superar todas las cosas que he hecho yo para enamorarlo.— tomó a Yesung de la cintura para acercarlo lo suficientemente necesario hacia el.
En ese instante todo se había ido para YeSung; KyuHyun había usado la palabra amar en una oración. Su corazón había comenzado a latir de forma acelerada de tan solo escucharlo.
Todos dejaron de existir y sus sentidos se habían marchado. Enamorado, si.
°•°•°•°•°
—No debiste haber sido tan grosero, algún maestro pudo haberte visto.— susurró preocupado y acariciando con levedad el brazo del menor como si de algo frágil se tratara.
ESTÁS LEYENDO
Oh, my Neko. [ KyuSung ]
Fanfiction-Pero miralo, es un precioso gato. Se esta mojando. ¿Por que no te lo llevas? KyuHyun terminó bufando de mal humor y tomo al pequeño gato negro entre sus manos. -Se llamará Yesung. •••••• Pareja; KyuHyun x Yesung Grupo: Super Junior Genero: Amor...