KyuHyun despertó sufriendo de lo que parecía ser todo un día durmiendo de lo más tranquilo, su mente vagaba de un lado a otro mientras sus ojos retomaban el color del techo enfrente suyo.
Intentó removerse, pero un peso encima suyo le hizo guiar la mirada su pecho, encontrándose con aquel pequeño gato negro que dormía complacidamente encima suyo. ¿Yesung lo había cuidado en todo ese tiempo?, estaba feliz de que por fin hubiera alguien distinto a SiWon o EunHyuk que lo cuidara en sus días malos.
Llevó sus manos hacía el pelaje de YeSung para acariciar de este, era ta sedoso como sus cabellos cuando se convertía en humano. Le agradaba demasiado esa sensación que siguió acariciando su pelaje y paso la yema de sus dedos por la cabecita del gato para tratar de no despertarlo.
Sin embargo, lo había hecho. Yesung se había removido y había alzado su cabeza para verle, no dudo en sonreír para hacerle creer que se sentía mucho mejor, el gato terminó caminando sobre su pecho hasta llegar a su rostro y lamer la punta de su nariz, eso le causó risa que terminó tomando al gato entre sus grandes manos donde cupo exactamente al tamaño de estas, le daba mas risa que terminó carcajeándose y llevándose una mala mirada por parte del felino.
-Eres un gato malhumorado, ¿Te lo habían dicho, Hyung?
Yesung no dudo ni un segundo en sacar sus garras y enterrarlas en los dedos de KyuHyun que lo sostenían, el menor lo soltó con cuidado y soportando el dolor para no dejarlo caer de manera brusca.
-Eres un gato gruñón.-Se Sobo las manos mirando al felino.
En un abrir y cerrar de ojos, YeSung había abandonado esa parte felina para convertirse en semi humano, igual al que había conocido ese día en la cocina, estaba mal humorado y se veía en su frente arrugada que lo miraba mientras estaba sentado encima suyo y con las piernas separadas. Oh, calma KyuHyun, calma.
-Me la pase toda la tarde y noche velando por ti, como para que me digas que soy un gru. ..
Sus palabras quedaron al olvido, KyuHyun había estirado sus manos hacia el cuello del mayor para jalarlo hacia a el, que tampoco desperdicio y elevó también su cabeza para poder besar esos rosados labios que le habían llamado desde hace tiempo.
Claro que no lo iba a empujar, Yesung se volvía otro cuando KyuHyun comenzaba a besarlo, provocaba que su corazón se acelerara y sus manos se aferraran a lo que pudiera encontrar en esos momentos, demasiado enamorado de KyuHyun como para dejarse llevar en aquel fugaz beso, ¿Enamorado?, había pensando en enamorado. Eso le hizo separarse por unos instantes para poder huir, pero KyuHyun le tomó de las caderas sin oportunidad de que corriera.
-Hyung se ve demasiado lindo cuando esta sonrojado.-Le miró con una sonrisa de superioridad que hizo a Yesung rendirse.
-Solo sabes decir tonterías. Vámonos ya a la universidad.-Intentó zafarse pero era el menor quien le impedía hacerlo.-KyuHyun . . .
-Me gustas.
-¿Eh?
-Que me gustas Yesung. ¿Estas sordo?
Sus mejillas se habían vuelto rojas ante tal confesión que no esperó por parte del contrario. Se había vuelto a poner a su merced cuando dejó de hacer tanto alboroto por esas intenciones de irse, las manos de KyuHyun subieron por su espalda para hacer que se recostada sobre el.
¿Que le había hecho?, él no era de comportarse de esa manera, creía que llegar a gustar una persona era estar al pendiente de esta, darse besos y ya. Solo que en esta ocasión, KyuHyun lo veía mas allá que besos, se suponía eran pareja, novios. Quería estar con el como un mejor amigo mas que besos y acaricias, admitía que le gustaban sus labios. Pero también había otra razón por la que le gustaba el mayor; su forma de ser, un tanto rebelde y tierno al momento. Nunca había conocido a alguien por el que su corazón estuviera latiendo de forma rápida.
ESTÁS LEYENDO
Oh, my Neko. [ KyuSung ]
Fanfic-Pero miralo, es un precioso gato. Se esta mojando. ¿Por que no te lo llevas? KyuHyun terminó bufando de mal humor y tomo al pequeño gato negro entre sus manos. -Se llamará Yesung. •••••• Pareja; KyuHyun x Yesung Grupo: Super Junior Genero: Amor...