19

2K 185 63
                                    

—No, ven aquí.

KyuHyun le tomó la mano cuando el mayor estaba a punto de irse por otra dirección cuando habían llegado a la entrada de la universidad, si ya había dicho que eran una pareja, no veía lo malo que entrara como pareja a lado del moreno que se había puesto nervioso y más cuando entrelazó sus dedos.

Estaba escuchándolo quejarse y preguntarse porque no lo soltaba, que había visto en la televisión que los hermanos no hacían eso, menos si eran hombres, era mal visto por la sociedad y era considerado incesto. Apostaba que el mayor ni siquiera conocía la palabra de incesto pero solo lo decía por haberlo visto, le recordaba esa vez que estaban comiendo y había preguntado que era condones, igual, los había visto por televisión. Estaba claro que aún no se adecuaba a ese mundo y pareciera ser feliz en su mundo gato.

Estaba por decir algo más, avisarle al mayor que todos ya lo sabían, pero este ya se estaba soltando de su agarre cuando se percató de que todos los estaban mirando.

—Hyung.— susurró tomándole con más fuerza su mano y atrayéndolo mas cerca.

—KyuHyun— Yesung se sintió tenso, y más cuando había pasado su brazo por su cintura—. KyuHyun, pero. ..

Otra vez había sido callado por la forma en el que KyuHyun tenia la costumbre, uniendo sus labios para besarlo de todas las formas que encontraba, intento alejarse pero el castaño se había negado, tomando de sus mejillas hasta lograr que pudiera corresponder al beso que el menor había comenzado.

¿Que dirían los demás?, KyuHyun lo había ocultado para estar bien y de la noche a la mañana lo besaba en medio del campus para que todo el mundo los viera, una mordida en su labio inferior logró que jadeara por la incomodidad, seguramente quedaría marca. Sintió como el menor se separaba con una gran sonrisa que no le hizo sentir tan culpable después de todo. Es como si este lo hubiera deseado desde hace mucho tiempo.

—Nos vemos mas tarde, mi amor.

Susurró muy cerca de sus labios antes de darse la vuelta e irse a su edificio correspondiente, Yesung ni sabía que hacer, inmóvil se encontraba tratando de pasar desapercibido. Ahora todos lo miraban y se sentía incómodo, una; no le gustaba ser el centro de atención y dos: no tenía ni idea de lo que sucedía en esos momentos. Era mejor irse de ese lugar.

Giró a ver por ultima vez por donde KyuHyun se había ido, demonios, ahora estaba con una sensación de querer al castaño cerca suyo para que no se fuera, pero sus mejillas estaban rojas.

—Demonios— Susurró comenzando a caminar mejor hacía su destino, algunas chicas le sonreían e incluso chicos lo que le hizo ponerse mas tenso.

Tenia ganas de salir corriendo en ese momento, pero fue detenido del brazo por HeeChul quien lo estaba esperando en la entrada de la universidad.

Iba a gritar, pero se detuvo al darse cuenta de que era el mayor, un gran alivió calló encima de el, por fin había hecho un puchero en sus labios para darle a entender lo tan incomodo que estaba en esos momentos. HeeChul le entendió y comenzó a reír un poco para apretar sus mejillas.

—Hyung no hagas eso. .

—Pero si se vio demasiado lindo la escena de hace unos momentos Yesungie.—El sarcasmo en su tono de voz obligó a que le viera de mala gana—. Ahora todos saben que KyuHyun y tu son pareja.

—¿Por que el cambio de opinión de la noche a la mañana, Hyung?

—Si no te hubieras enfermado ayer, estarías enterado del chisme que esta en boca de todos y hubieras hecho la obra.—Le tomó del brazo para hacer que ambos comenzaran a caminar—. KyuHyun le dejó en claro a SeoHyun que tu y el eran novios, le pidió que si se volvía a meter contigo entonces no sabría que haría. Puedes creer que lo dijo en medio de todos, escucharon que son pareja. .

Oh, my Neko. [ KyuSung ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora