-Lloverá.
HyukJae dejo que su cabeza descansará sobre la mesa, su mirada se paseo a la ventana donde claramente se veían las nubes pesadas. Pero también su mirada se dirigió hacia el castaño a lado suyo que jugaba con su PSP, por dios. Meneaba sus dedos de forma tan rápida que pensaba porque era la razón que no se le deformaban aun.
-Y me voy a mojar.
Volvió a repetir esperando que por lo menos este se preocupara de su querido Hyung. Pero pareció no inmutarse y seguir.
-Y me voy a enfermar.
Nada, solo mas silencio, excepto por el ruido de sus compañeros.
-Y no me verás.-No tenía ninguna absoluta pizca de atención por parte del menor y eso le estaba desesperando.
El no podía quedarse callado y ver como los otros hablaban y reían entre si, se ponían de acuerdo para salir ese día. Por mala suerte SiWon había faltado ese día a clases, por lo menos este si le prestaba atención y no se quedaba como estúpido matando a muñecos virtuales. Que por cierto le daba curiosidad de jugarse una partida.
Meneó su cabeza de un lado a otro. Las gotas débiles de agua habían comenzado a golpear contra la ventana haciendo un pequeñisimo ruido, si, había empezado a llover. Y no solo eso, comenzaba a aumentar la fuerza de esa pequeña llovizna por gotas mas grandes que comenzaron a golpear de manera un poco violenta las ventanas del salón. Fue ahí que cierto castaño desvió la mirada hacia la ventana a su lado para percatarse de la situación. Así que dejó a un lado su juego y puso más atención.
-Esta lloviendo Hyung.-Se sacó la paleta de la boca para ver a HyukJae.
El contrario alzó sus manos incrédulo de lo que había acabado de decir. Siendo observado por el otro que alzó una ceja desinteresado.
-Eso mismo te dije hace como un minuto. Pero como siempre no me haces caso.
-¿En serio?-El tono de su voz era demasiado de burla que EunHyuk juraría que se tiraría por aquella ventana.-No te debí haber escuchado o hablas bajo.
-Claro, ahora pon pretextos.
-Son excusas. . .
-¡Extraño a SiWon!-Gritó atrayendo la mirada curiosa de todos que giraron a verles.
KyuHyun claramente no quería ser el centro de atención de todos sus compañeros. Su único pretexto era volver a poner interés en su PSP de nueva cuenta y esperar a que tocaran la hora de salida para que se pudieran ir.
Vivía casi cerca donde EunHyuk lo vivía, así que ambos no le veían el problema que se fueran juntos. Así por lo menos no se aburrían y a veces, lograban hablar de cosas con sentido. Algunas interesantes, otras no. Había algunas ocasiones que este tenia que ir a la casa de su abuela y se iba por otra dirección, en ese momento era cuando KyuHyun por lo menos aprovechaba para ponerse los audífonos y caminar con la musica en alto volumen sin ser interrumpido por alguien. Eso era bueno.
El toque de timbre para la salida de los alumnos, alentó a que todos tomaran sus cosas ya preparadas para comenzar a retirarse entre grupos o a solas. Claro, como no había venido el profesor, solo estaban ansiosos por poder salir sin ningún problema.
-No quiero caminar entre la lluvia. No es justo, se van a mojar mis zapatos.
Solo escuchaba como el mayor se quejaba de eso. Sacaba su paraguas y caminaba a la puerta en medio del reproche, detrás de el solo KyuHyun pensaba como le iba a hacer para que su mochila no se mojara, pues lo único importante que llevaba era su PSP con ese juego de Pokemon había gastado mucho dinero ahorrado para comprar el juego para ese que hasta había sido regañado por su tío. Gasto el dinero de su beca de buena manera.
ESTÁS LEYENDO
Oh, my Neko. [ KyuSung ]
Fanfiction-Pero miralo, es un precioso gato. Se esta mojando. ¿Por que no te lo llevas? KyuHyun terminó bufando de mal humor y tomo al pequeño gato negro entre sus manos. -Se llamará Yesung. •••••• Pareja; KyuHyun x Yesung Grupo: Super Junior Genero: Amor...