5

2.3K 256 64
                                    

—¿Que es esto?—Yesung se quedó observando aquellos paquetes que hicieron a KyuHyun alterarse.

Le había dicho que primero tenían que comprar cosas para la casa. Comida, higiene, la ropa no se preocupaba, él tenía la suficiente y Yesung se ponía lo que quisiera. Este le había dicho que podía ayudar con su magia, pero no quería abusar demasiado de “Su gato” que seguía hablándole de usted y llamándolo amo.

Y había muchas ocasiones que el menor deseaba aventarlo por un puente, mas si se encontraba en la área femenina y con un paquete de toallas femeninas entre sus manos, siendo observado por las mujeres que ahí se encontraban.

Una de ellas había reído bajamente y de forma discreta. KyuHyun no tuvo mas remedio que acercarse hasta a el para arrebatarle el paquete de las manos.

—Tu no necesitas eso.—Tomó su mano y le hizo caminar a su lado. Estaba bien, no lo iba a soltar.

Siguió empujando el carrito de Super mercado con una mano mientras la otra iba ocupada en sostener la del mayor que solo se dedicaba a seguirle y mirar lo que se encontraba a su alrededor.

—No lo agarres.—Mencionó deteniendo a Yesung que estaba a punto de agarrar un paquete de rollo sanitario.—Oh bueno si, dejalo en el carro.

—Amo, tengo hambre.—Murmuró dejando el paquete de rollo en el carro y fue jalado por KyuHyun a quien sabe donde.

Su mirada se detuvo en el área de mascotas que era el lugar donde KyuHyun lo había llevado. Había para perros, gatos, peces, muchas cosas, incluso había ropa. Que cosas.

—¿Que atún te gusta?

—¿Eh?

—Atún.

—Esa cosa sabe del asco amo.—Negó llevando sus dedos hacia su nariz para apretar de esta.

KyuHyun rió divertido para girar a verlo. Se comportaba tierno cuando lo quería, la mayoría del tiempo era un gato gruñón y despistado. Pero como era un mitad felino, supuso que le gustaría la comida para gatos, debía suponerlo que también comía lo que ellos los humanos lo hacían, las donas le gustaban mucho y luego le preguntaba si podrían comer donas.

Continuó caminando al área de panadería para ir por esas donas tan anheladas de cierto azabache.

Este le había dicho, que no quería ir a la universidad y eso le agrado demasiado, pero no sería así. Por mala suerte la magia de Yesung no hacía que todos olvidaran su presencia ese día, de que era su hermano, según, se había quedado en la mente de todos y seguía teniendo fama, al parecer tenia una fobia a las personas y no entendía porque. Como tampoco entendía como es que HeeChul había llegado un día a su casa para buscar a Yesung, eso si que no lo entendía, parecían ser buenos amigos. El mayor tenia que ir yendo a la universidad, en último año. Faltaban 10 meses para concluirlo con él, era bueno.

—¡Mire hay muchas donas!—Yesung se adelantó hacia estas para señalarlas.—¿Podemos comprar amo?

—Deja de hablarme de usted, Yesung.

Musitó acercándose a las cajas de donas que ya se hallaban empaquetadas, tomó dos y los dejo sobre el carro.

—Pero si usted es mi amo, es la relación de amo y mascota. . —Fue bajando su tono de voz al percatarse de la mirada que el menor le había puesto encima.—Bu-bueno será de tu. .

—Y también quita el amo.

—Pero. .

—Yesung.—Tomó las cajas de dona como una mera advertencia de que las devolvería si este no paraba de llamarlo de esa forma.

Oh, my Neko. [ KyuSung ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora