9

2.4K 229 70
                                    

—No-no me veas. . —Yesung se mordió sus labios deteniendo el movimiento de su mano en su entre pierna.

—No puedes contenerlo, ¿Verdad?

—No. . .—Su pecho subía y bajaba tomando una almohada para tapar su rostro.

Yesung estaba avergonzado, pero no había podido evitarlo. Necesitaba eso o terminaría abalanzándose hacia KyuHyun cuando este se pusiera enfrente suyo.

Sintió que algo frotaba su miembro que ya se encontraba erecto. Terminó gimiendo y enterrando su rostro en la almohada para ahogar ese gemido. Se sentía demasiado bien y alzó sus caderas disfrutando de la agradable sensación.

—Quiero verte.

KyuHyun quitó la almohada que cubría el rostro del mayor, su mano se frotaba contra la entre pierna ajena. El mayor se encontraba sin pantalones y en ropa interior, eso hacia mas fácil ese trabajo.

Estaba perdiendo su razón de ser, cuando noto las mejillas rojas del mayor, como cerraba sus ojos y abría su boca para dejar salir esos gemidos que le comenzaron a encantar.

—Ky-KyuHyun . . .n-no. .ahhhh. .

—Debes liberarte, estas muy mojado.—Bajó el bóxer de este para liberar su miembro que casi había saltado al verse liberado.

—KyuHyun. . .

—Silencio Hyung. ¿Te he dicho que hablas mucho?

Llevó sus manos para quitarle la playera de la pijama que tapaba el torso de este, demonios. Tenerlo desnudo por completo le hizo sudar gruesamente y su sangre se estaba acumulando en su polla que comenzaba a ponerse duro.

Se quito los zapatos para poder subirse a la cama. Tomó a Yesung por detrás de la espalda para atraerlo hacia a el, haciéndolo sentarse en medio de sus piernas. Recargó su espalda en la cabecera sintiendo el trasero del azabache apegado contra su entre pierna ya dura.

—KyuHyun. . no-no es necesario yo puedo. .

—Shh.—Recargó su mentón en el hombro del mayor.

Lo abrazó con delicadeza por detrás de la espalda para que se apegará a su pecho, subió sus manos de arriba a abajo por el pecho desnudo del mayor que suspiró cerrando sus ojos.

«No puedo detenerme»

Terminó tomando el miembro de Yesung con su diestra, logrando que este respingara e hiciera su cabeza hacia atrás cuando esas caricias en la glande habían pasado a todo el falo de su miembro.

Su mano se movía de forma rápida de arriba a abajo, YeSung abría sus piernas y ladeaba su cabeza permitiéndole a KyuHyun que besara su cuello que le estaba llamando, no pudo evitar morder esa delicada piel tanto como también  chuparla para dejar visibles marcas.
Así muchos las verían y comenzarían con sus dudas de quien se había atrevido a tocar esa delicada piel que parecía el pecado mismo, y a Yesung no parecía molestarle. Todavía se restregaba con el y exponía mas su cuello mientras lo estaba masturbando, estaba demasiado mojado y la cordura de KyuHyun estaba que caía, si no era porque ya la había perdido.
Yesung intentó tomar su mano para detenerlo, pero con su brazo libre cruzo los brazos de este y paso su brazo alrededor de estos para evitar que se Zafara y así poderle darle ese placer, deleitándose con sus sonoros gemidos.

—Kyu. . Kyu. . .no aguanto. . .mhhhh. . .

—No te resistas, no quiero que nadie venga y aproveche tu estado.

—KyuHyun . . .

Yesung ladeó su cabeza para verle, sus labios se encontraron y no dudaron ninguno de los dos en besarse. En hacer que sus labios rozaran y se unieran a la perfección.

Oh, my Neko. [ KyuSung ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora