17

1.8K 191 82
                                    

Bien, había estado intentando demasiadas cosas. Se había puesto un poco tierno de eso que a KyuHyun la agradaba cuando le gustaba SungMin, solo había logrado su atención por unos minutos mientras ambos estaban sentados en el sofá, pero el timbre y una SeoHyun parada afuera de la casa hicieron que KyuHyun terminara diciendo que regresaba hasta la noche. Ese día Yesung arrojo todo enojado, gracias a sus podres pido volver a poner todo a su normalidad cuando KyuHyun había regresado y abrazado por la espalda cuando se suponía que estaba durmiendo, pero no. Yesung no podía dormir con ese apestoso perfume que se impregnaba en la ropa del menor.

También había intentado en la escuela llamar su atención, en la hora del almuerzo se había apresurado a salir rápidamente de su salón sin siquiera esperar a sus amigos, pues sabían a que iba. Al llegar a la cafetería terminó yendo a donde KyuHyun estaba con EunHyuk y SiWon, comiendo y riendo. Se sentó con ellos y la atención de KyuHyun era solo para el antes de que dijera algo, SeoHyun había llegado con su charola de comida y se había sentado a lado de EunHyuk con una fingida sonrisa de inocencia.

No tuvo mas remedio que levantarse de forma discreta y seguir a HeeChul con los demás cuando ellos habían pasado a lado de aquella mesa en forma de rescate, pues ellos habían estado al pendiente de el en todo ese tiempo.

—Di las palabras JongWonnie, se que quieres que decir que esa mujer es una perra viviente.—HeeChul llevó la mirada hacia Yesung que observaba hacia la mesa de KyuHyun.

—Yesung Hyung no es como tu, Hee Hyung.—DongHae intentó poner mas relajado el asunto.

Pero es que ellos no podían quedase tranquilos, observando como Yesung apretaba el tenedor entre sus manos y murmurando cosas sin sentido en voz baja.

KyuHyun reía como idiota y eso le molestaba a Yesung, ni siquiera le había pedido que se quedara.

—De seguro que Yesung vestido de mujer seria muy linda.

—¿Que?

—Que sería linda.—Wendy observó a HeeChul que casi se atragantaba con su jugo, una gran idea llegó a la mente de ambos que giraron a verlo.—Saben, el maestro de teatro estaba pidiendo dos hombres dispuestos a vestirse de mujer.

—¿Para que?—DongHae se las olió mal, ya que también lo miraban a el.

—Sabrán, ustedes dos tienen su encanto, ¿Y por que no usar eso para ganarle a SeoHyun?

—¡Pero yo no tengo problemas con Seo. . !—Yesung fue quien se adelanto para taparle la boca a DongHae que se había puesto de pie.

Todos giraron a verles, pues gracias a ese grito había sonado por todos lados, incluso los que tenían un nombre comenzando por Seo eran los que mas estaban mirándolos, incluyendo SeoHyun que tenía una sonrisa irónica en el rostro que fe visto por HeeChul que no quería quedarse atrás, ninguna mujer le iba a ganar y eso lo dejaba en claro en esos momentos.

Hizo que DongHae se sentara y solo dejó a Yesung en pie para que pudieran apostar ante la mirada de todos que seguían observándolos, haría que Yesung fuera mas el centro de atención que esa tal SeoHyun perfume baratos.

—Escuchen, juguemos a piedra papel o tijeras, si ganas tu, Baek y yo seremos los que serán las mujeres de la obra, pero si gano yo: entonces serán DongHae y tu.—Sonrió de lado dejando al aire y enfrente de el su mano listo para el juego.

—¿Pero yo por que?—DongHae se volvió a quejar y cruzando los brazos.

—Por que eres su mejor amigo.

—Acepto.—Yesung interrumpió a BaekHyun y giró a ver a DongHae con una leve sonrisa.—No vamos a perder, ya veras. —Volvió a ver a HeeChul seguro de si mismo.— Que sean dos 3.

Oh, my Neko. [ KyuSung ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora