4

2.5K 260 80
                                    

-Recuerda. No hagas nada malo y no seas extraño. No maullas y deja de lamerte la mano.

KyuHyun le tomó la mano a Yesung que ni siquiera le estaba prestando atención. Había venido caminando hablando y hablando, y este solo se venía dando "Un baño ".

Se detuvieron en la entrada de la universidad, algunos giraron a verles para ver a ese nuevo chico que llegaba con KyuHyun pero parecían volver a lo suyo de forma rápida. El castaño sabía que el y Yesung no se parecían en nada, ni el cabello, pero ya tenia sus excusas.

Su mirada fue al contrario, esos pantalones le quedaban bien, este mismo le había dicho que se podía vestir como quisiera. Y había escogido una buena manera de vestirse. Pantalones negros algo rasgados y ajustados, una playera de manga corta negra, encima una playera de botones que azul con negro que no había abotonado. La cinta seguía en su cuello y muñecas, llevaba unos lentes de descanso en sus ojos.

-Una pregunta.-Susurró intrigado.

-¿Cual es?

-¿Ves a color o negro?

Yesung cambió su semblante por uno serio por tan tonta pregunta. Prefirió no responder y decidió comenzar a caminar, dejando atrás a KyuHyun que se quedo con la duda.

Esperaba no encontrarse con nadie que lo conociera a el. Bueno, nadie lo conocía pero mejor. Solo era cuestión de dejar al mayor en su área y mantenerlo vigilado de que no anduviera haciendo cosas de "Gato".

-¡KyuHyun!

El se detuvo cuando la voz de EunHyuk habían llegado hasta su oído. Jaló a Yesung del brazo para hacer que se detuviera y este se asustó un poco, girando a verle.

Yesung tuvo que quedarse callado mientras observaba como KyuHyun estaba hablando con esos dos chicos que se habían acercado a su amo. No entendía muy bien las razones, pero agradecía que este lo incluyera por parte de su vida y no lo en tuviera encerrado como el antigua que había tenido. Ese recuerdo le hizo ponerse nervioso desviando la mirada incomodo, no le gustaba estar rodeado de gente. Pero si KyuHyun lo pedía tenia que obedecer.

Era su instinto, el lo había recogido, el debía agradecer que le de un techo para vivir una temporada o hasta que cierto castaño se cansara de el.

-¿Y quien es el?-El rubio había terminado mirándolo. -Ehh, yo pensé que estabas detrás de los huesos de SungMin.

¿Huesos?, ¿KyuHyun era un perro para desear huesos?, eso no se lo había dicho. Observó al castaño que había cambiado su rostro de nueva cuenta de mil colores.

-¿Como te llamas?-El mas alto de los 3 fue quien le sonrió con mas cortesía.

Ese, ese le caía bien, era educado y tenia modales. Se acomodó los lentes e hizo una reverencia no tan baja.

-Cho Yesung, un gusto.

-¿Cho?

Los dos dijeron al unisono, mirando a KyuHyun y Yesung al mismo tiempo. Un castaño solo contaba mentalmente de 0 hasta 10 y el azabache solo esperaba que el contrario hablara. No quería cometer ninguna estupidez y que después este le castigara.

KyuHyun a parto a Yesung a un lado de nueva cuenta, estaba a punto de caer si no hubiese sido por aquel alto que lo había sostenido. Solo atino a sonreír en agradecimiento.

-Les contare en el salón. El es mi hermano, regreso de Grecia, no lo veía desde hace 11 años.

-Nunca me contaste sobre un hermano.-EunHyuk cruzó sus brazos de forma dolida.-¿Por que?

-Porque se me olvido que tenía hermano -Giró a ver al mayor que seguía parado esperando que le llevará al área que le correspondía.-Pero aquí esta.

Oh, my Neko. [ KyuSung ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora