13

1.9K 199 41
                                    

Tenia que mantener la calma. No podía abalanzarse sobre aquella campana que el tío de KyuHyun hacia retumbar varias veces de un lado a otro en espera de que algún mesero por fin los atendiera. Pero diablos, el sonido era tan tentador como cual cascabel que le pedía que jugara con el, ni siquiera estaba seguro de su expresión mientras sus ojos se movían al ritmo de la campanilla.

Estaba teniendo un gran lío mental, un lado le pedía que se portara como un humano normal, pero el otro lado le estaba pidiendo que estirará sus manos para tomar la campana y menearla a su antojo.

Ya se podía imaginar, LeeTeuk murmurando cosas sin sentido por no ser escuchado, y Yesung mirando aun esa campana.

—Hyung.—KyuHyun le tomó del mentón para distraerlo, pues se había dado cuenta de sus intenciones.

No iba a superar eso, Yesung no esperó que KyuHyun juntará sus labios en un tierno beso, en uno donde sus labios se habían rozado unas 4 veces de manera lenta para disfrutar del sabor ajeno de tanto uno como él otro, ya no había mas campana en su mente, ahora lo único que podía pensar era en los labios de KyuHyun.

El mayor de los dos tuvo que volver a toser de manera “Discreta”, ya que por fin el mesero se estaba acercando hacia a ellos a para tomar la orden. Ambos se separaron de mala gana, LeeTeuk se sintió culpable y pudo haber jurado que estaba a segundos de sacar su celular para tomar foto, vídeo, lo que fuera, nunca había visto de esa forma a KyuHyun y se le hacia extraño, pero también tierno. Rayos, que tan rápido había crecido como para tener novio y comérselo en todos lados.

—¿Que van a pedir?—Sonrió tomando el menú para ocultar su culpabilidad detrás de este.

Aun con mala gana, KyuHyun tomó el menú para ver lo que podría pedir, y obvia, también pediría por Yesung, ya que este no conocía del todo. Le haría probar el sushi.

—Queremos sushi.

—¿Quieren?, ¿Estas pidiendo por JongHoon-shi?

—Si, además, Hyung. . .—Si come demasiado.—Se conforma con la comida que sea, ¿Verdad?

Yesung asintió sin despegar sus manos de sus piernas, LeeTeuk volvió a mirar al pelinegro para darse cuenta que este se encontraba incomodo. Y no quería que lo estuviera, si iba a ser parte de la familia, debía entrar a confianza con el.

Pidió las órdenes al mesero que termino asintiendo y alejandose de ahí para poder ir por la comida.

KyuHyun no lo vio a los demás que eso tuviera mucha importancia, terminó por observar la ventana del restaurante para perder sus pensamientos, se encontró con unas chicas que se hallaban de manera ridícula escondidas detrás de unos arbustos y apuntando hacia la ventana donde ellos estaban, carajo. Hasta un nido en la cabeza se había puesto cada quien para “Disimular”, ¿Cuanto tiempo llevaban ahí metidas?, parecía que eran de la universidad, si no se equivocaba eran las encargadas de la red social de toda la universidad, de la página oficial.

Rayos, hace rato había besado a YeSung para distraerlo de esa campana, ¿Lo vieron?, aun no quería que todos supieran, o bueno. De esa manera, en chismes. En su ángulo pudo haberse visto como un susurro, uno demasiado cerca. Rayos.

—¿Y tu familia JongHoon-shi?

La misma pregunta de LeeTeuk hizo que dejara de ver a aquella chicas y dirigiera la mirada a Yesung que jugaba con una servilleta.

Notó sus nervios, y al igual que LeeTeuk, también esta curioso. Pues no conocía nada del mayor.

—Bueno. .—Se relamió los labios dejando en paz la servilleta y mirándole.—Mi papá nunca lo conocí, y mamá, ella esta en otro lado.

Oh, my Neko. [ KyuSung ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora