-... y esa va a hacer su tarea- dijo la maestra mientras terminaba de apuntar la tarea en el pisarrón- y como sé que son buenos alumnos y que llegan a sus casas temprano y que no se quedan a chismosear con sus amigos y ni se van a jugar maquinitas ni andar de locas con el novio ni de locos calenturientos con la novia, toda la tarea es para la próxima clase- dijo dándonos una sonrisa victoriosa.
Genial.
-Ay, Miss no es justo, ya es fin de semana, mejor para el próximo Viernes, es mucha tarea- alguien dijo al otro lado del salón y fue secundado con "sí Miss, ande le".
-No, ya les dije que no... y tú Salvatierra- le dijo a un compañero mientras recogía sus cosas- aunque la tarea se las pida hasta fin de curso, les va a valer y la van a hacer un día antes y algunos ni la van a entregar.
¡BOOM, QUÉ!
-Genial, ahora ni siquiera voy a tener tiempo para nada y estoy segura que "su eminencia" por ser fin de semana nos va poner a trabajar doble turno- se queja Victoria recargándose en el respaldo de su silla, haciendo saltar sus rubios y alborotados rizos.
-Y ¿cuándo no?- le digo mientras termino de meter mis cosas a la mochila- además, porque te quejas, si tú - la apunto acusadoramente... ni siquiera sé si en verdad existe esa palabra- te vas a ir todo el fin de semana y hoy sólo trabajas hasta las ocho.
Ella me mira divertida y sonríe, haciendo qué sus ojos azules brillen- lo sé, pero de todas maneras se va a vengar, yo lo presiento- dice mientras pone sus manos a cada lado de su cabeza, cómo si estuviera viendo el futuro.
-Ella sabe lo que dice- dice Anne mientras termina de escribir algo en su celular y lo vuelve a meter rápidamente a su mochila- hace dos semanas me dijo que me esperará para comprar esos dulces qué estaban en la estantería... y qué paso después... ¡bam!- dijo al mismo tiempo que aplaudía- llegaron esas nuevas cosas rellenas de chocolate por la mitad de precio y estuve jugando cartas con Luke- dijo mientras levantaba las cejas.
-Luke... Luke...mmmhhh, no... quién, ¿quién es Luke?- le digo a Victoria.
-Mmhh... creo que es el chico de la tienda de zapatos.
-No... no es él, porque ese se llama, Oliver... -dije mientras fingía pensar- acaso no es el tipo de la cafetería- apunto hacia Anne.
-No, no, ese se llama Franco y no puede ser mi vecino porque él se llama Josh.
-¡Ah! Y no puede ser mi hermano, porque no tengo hermanos- digo mientras doy un pequeño golpe en la cabeza con mi dedo índice- y mucho menos... no puede ser ni Chad, Marcos- digo mientras enumero con mis dedos cada vez que digo un nombre- Alex, Juan, Oliver de nuevo, ni Covarrubias- me río- así que...
-¡Ya sé!- dice Victoria- es el chico de nuestro trabajo.
-¡Ohhh, él! Pfff... claro, como no lo supe antes- digo mientras miro a Anne.
-¡Ya, ya entendí! ... no es necesario que me digan, es solo que... - suspira- todos son el amor de mi vida.
Victoria y Anne son mis mejores amigas desde hace doce años y hacemos casi todo juntas y nos peleamos casi todo el tiempo, así que sabemos cuál es el lado oscuro de la otra. Y uno de los problemas de Anne, se "enamora" muy fácil de los chicos, aunque después los va eliminado de la "lista de amoríos".
-Bien enjendros... ya pueden salir, bonito fin de semana- dice la maestra con una sonrisa es su rostro.
Todos empiezan a levantarse de las sillas rápidamente y se dirigen a las dos puertas de salida, amontonandos para salir.
-Bien, es oficial, Chad y Marcos quedan totalmente fuera de la lista- dijo Anne tomando su mochila y dirigiéndose a la salida.
Victoria y yo nos miramos al mismo tiempo y corrimos a la salida.
ESTÁS LEYENDO
¿Lista para crecer? (EDITANDO)
Teen FictionEs el último año en preparatoria de Nora y todos saben lo que pasa en el último año... exacto puro desma... quiero decir demasiado desastre. Nora junto con sus amigas, Anne y Victoria, tratan de sobrevivir a la sociedad cada día de sus vidas, ya...