Nora. "Preparándonos para las fiestas".

24 3 0
                                    

Después de por fin saber la tan simple pero muy bella historia de cómo se conocieron mis padres, los tres cenamos en casa de abuelita y después en la noche regresamos a casa. En este momento me encuentro en mi habitación en donde me encontraba por la mañana. Sí, de nuevo acostada en la cama, apreciando la inmortalidad del cangrejo.

Aburrido... dios tengo que hacer algo con mi vida... no puedo seguir así. Debería dormir mañana hay escuela y comienzo de semana y ahora que lo pienso... sólo faltarían tres semanas para terminar el cuatrimestre...

¡Bip! ¡Bip!

Giro la cabeza hacia la pequeña mesa que tengo a un lado de la cama y mira el teléfono que tiene la pantalla encendida.

¡Bip! ¡Bip!

Lo tomo y veo que hay cuatro mensajes de Anne. Miro la hora 23:42 p.m ¡Bip bip! Lo desbloqueo y abro el mensaje.

Anne
¿Sigues viva? No mandaste ningún mensaje.
23:43

Anne
No sabemos nada de ti.
¡¡¡Victoria y yo estamos muy preocupadas!!!
23:43

Anne
¿Sigues viva? ¿estás bien? ¡¡¡por los dioses Nora CONTESTA!!!
23:43

Anne
Bien si no quieres contestar es tu problema... pero cuando vengas llorando porque te hicieron algo y pensaste que no nos preocupamos por ti ... ¡¡¡NO ME VA A IMPORTAR!!!
23:43

Por Dios Anabeth.

Tiene razón... les dije a las dos que les enviaría un mensaje cuando llegara a casa y pues esta claro que no lo hice y ya son las 23:45 de la noche. Abro el teclado y empiezo  escribir.

Nora
¡Cómo lo siento, en verdad!
Para tu desgracia aún sigo viva. Todo fue genial pero mañana les cuento todo porque ahora ya tengo que dormir xD pero en verdad lamento no haberles dicho nada. Pero estoy bien. Tranquila.
23:46

Escribiendo...

Me levanto de la cama de un tirón y camino hasta el armario y saco una pijama.

¡Bip! ¡Bip!

Me desvisto y luego me coloco la pijama, salgo del curto y entro al baño, me lavo los dientes y la cara, me despido de mis padres y les deseo a los dos que tengan una buena noche, luego vuelvo a la habitación y me lanzo contra el colchón.

Desbloqueo el celular y abro el mensaje.

Anne
Más te vale, mujercita.
23:47

Nora
Esta bien mamá.
Que tengas buena noche.
23:58

Anne
Bien :)
Buena noche, hasta mañana.
23:58

Nora
<3
23:59

Así apague el celular y me metí bajo las cobijas, apague la luz y puse la cabeza contra la almohada.

------------------

(Al otro día)

-Y eso fue lo que pasó - les digo a Anne y a Victoria mientras caminamos a la siguiente clase - la verdad es qué todo fue muy hermoso, Paper se veía muy feliz y Lucas igual se veía muy contento.

Caminamos entre las personas a empujones y tropiezos.

-Agh, como me choca que se queden ahí... deteniendo a todos lo que sí necesitamos pasar - trata de decir Victoria con un tono de fastidio.

- Tranquila, mi rubia - le digo.

-Entonces te divertirte mucho, no - me dice Victoria - yo muevo la cabeza diciendo que sí - me alegra y lamento que tuvieras que encontrarte con la odiosa esa de Julia. Si  tan solo hubiera estado ahí, le hubiera tirado esos rulos falsos. Por odiosa - dice Victoria con toda la cara roja de rabia.

¿Lista para crecer? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora