Oh, sábado.
Yo amo, amo, amo, los sábados.
Antes me entristecían, pero hoy esté sábado, me hace sentir feliz.
¿Por qué?
Porque hoy es un sábado, mientras trabajo en las cajas hasta medio día y no hay gritos, sarcasmo agresivo y mucho menos... no-hay-Loranca.
¿Y por qué no hay Loranca? Sencillo, ella es parte de un congreso o asociación, no lo sé algo por ese estilo en donde todos los gerentes de todos los supermercados del estado asisten cada seis meses a esas reuniones y les dan premios y cosas así... como los Oscar. Pero aquí es por el rendimiento, las ventas, el desempeño de los empleados, algunas opiniones de algunos clientes, la calidad de los productos, la limpieza y esas cosas.
Y pues Loranca, casi siempre gana en esas categorías- como ya les había dicho antes, la más cruel pero la mejor en lo que hace- pero el premio gordo, es aquel premio que le dan al mejor gerente. Loranca lleva seis años consecutivos por lo que me cuentan.-Nora ¿lista para perder?- la voz de alguien a mis espaldas me saca de mis pensamientos.
Volteo y veo la enorme y linda sonrisa de Luke- cosa 1 - lleva puesto su chaleco y un cadena con una figura muy extraña qué es imposible pasarla desapercibida.
-¿De qué me hablas?- le digo y me volteo de nuevo a la caja mientras guardo el cambio de uno de los clientes qué atendía.
Camina hasta quedar enfrente de la caja y me mira como si estuviera loca- estás bromeando, cierto- me observa y yo muevo la cabeza diciendo que no- por dios Norita- se acerca- ¿cómo se te olvido la carrera de carritos?- me mira y se cruza de brazos.
Cargando, cargando, procesando.... ¡ding!
-¡Ohh, eso!- le digo y cierro la caja- ¿en verdad es hoy?
-Por supuesto qué es hoy- sonríe- vengo esperando este momento desde hace semanas.
-Pues no te vayas a cansar- río- porque está muy claro que vas a perder- sonrío.
Frunce el ceño y entrecierra los ojos. Yo lo imito.
-Preparate Evans- me dice mientras se acerca un poco más.
-Lo único que verás es mi trasero alejándose a máxima velocidad- hago una mueca- Jones.
El apellido de los mellizos es Jones.
-Lamento quitar tus esperanzas de ganar, porque está vez nosotros, mí equipo te va a ganar- sonríe.
-Ya lo veremos.
-Por supuesto.
Tzzzzz
-Luke, te necesitan en licores, Luke por favor presentate en licores- suena la voz en el interfono.
ESTÁS LEYENDO
¿Lista para crecer? (EDITANDO)
Teen FictionEs el último año en preparatoria de Nora y todos saben lo que pasa en el último año... exacto puro desma... quiero decir demasiado desastre. Nora junto con sus amigas, Anne y Victoria, tratan de sobrevivir a la sociedad cada día de sus vidas, ya...