Felices juegos del hambre y que la suerte siempre esté de su lado.
Lunes.
(Examen de Literatura II)Venga Nora, estudiaste para esté examen, es muy fácil, pan comido. Sólo anota tu nombre, lee la pregunta, anota la respuesta en el paréntesis y termina el examen.
Pan comido.
-Ya saben las reglas, sólo quiero pluma, lápiz y goma arriba de sus pupitres. La lapicera dentro de su mochila y la mochila cerrada- dice la maestra.
-Pueden empezar- dice.
Y todos empezamos el examen.
Nombre: Nora Mónica Evans A.
1.- La siguiente cultura escribía en papiro: ( )
a) India.
b) Mesopotámica.
c) Egipcia.
d) China.
(Después de 39 preguntas)... en mi examen real, sí fueron 40 mugrosas preguntas Dx.
-¿Cómo se te hizo el examen?- pregunta Victoria.
-Pff... un poco fácil, pero tuve duda en tres o cuatro- la miro mientras me coloco bien la mochila- ¿y a ti?
-Pues se me hizo fácil.
-¿Qué letra te tocó?
-La "B" ¿a ti?
-La "A"- le digo- ¿qué le pusiste en la pregunta que decía algo sobre el país en dónde estaba la cultura Mesopotámica?- la miro mientras me recargo en la pared fuera del salón.
-Irak, esa estoy segura qué sí la voy a tener bien, me la aprendí- se ríe.
Me lleva.
-¿Cómo crees?- me acerco a ella- vale cheeto, yo le puse ... no me acuerdo qué le puse, pero definitivamente no le puse Irak...-me cubro la boca- no juegues esa se la pasé a Anne.
Se ríe- la va a tener mal.
Me río y la puerta del salón se abre y una Anne pálida aparece saliendo de el.
-¿Cómo te fue?- Victoria y yo le preguntamos al mismo tiempo.
Nos mira y suspira- pues... bien, aunque no me sabía algunas- sonríe un poco - gracias por pasarme una pregunta- me dice.
Suelto una risa nerviosa- ja... ja... sí, no es nada- sonrío.
(Examen de Filosofía)
-Ya saben cuales son la reglas, si los veo hablar o voltear a otra parte les voy a tener que quitar el examen- dice la maestra- Pueden empezar.
ESTÁS LEYENDO
¿Lista para crecer? (EDITANDO)
Teen FictionEs el último año en preparatoria de Nora y todos saben lo que pasa en el último año... exacto puro desma... quiero decir demasiado desastre. Nora junto con sus amigas, Anne y Victoria, tratan de sobrevivir a la sociedad cada día de sus vidas, ya...