Nora. "Vestidos... mi enemigo número tres".

17 2 0
                                    

La idea de esperar a que en algún momento James saliera a hacer el ridículo me emocionaba pero a la vez me ponía nerviosa.

-Bien, muchas gracias por seguir aquí- dice Charlotte- ahora el siguiente en presentarse es...-mira su lista- James con Ever fallen in love de The Buzzcoks- dice con una sonrisa y apunta hacía un lado del escenario en donde aparece James con pantalones negros, botas negras desgastadas, playera blanca y una chaqueta negra de cuero.

Todas las mujeres empiezan a grita y silbar. Charlotte sonríe y baja del escenario dejando a James todo el lugar. Él camina al micrófono y lo toma- espero que les guste- sonríe.

La música empieza a sonar con una guitarra y una batería.

- You spurn my natural emotions

-You make me feel like dirt... And I'm hurt- me mira y sonríe.

-And If I start a commotion
I run the risk of losing you... And that's worse- sonríe y pone los ojos en blanco.

-Ever fallen in love with someone- mira a alguien.

-Ever fallen in love. In love with someone.

-Ever fallen in love- me mira de nuevo.

-In love with someone
You shouldn't' ve fallen in love with.

-I can't see much of a future- camina al otro lado del escenario.

-Unless we find out what's to blame
¡What a shame!- sonríe y camina al centro y le sonríe a alguien, sigo su mirada y el objetivo es Victoria.

-And won't be together much longer
Unless we realize that we are the same- estira sus brazos y lanza la cabeza para atrás.

-Ever fallen in love with someone
Ever fallen in love. In love with someone.
Ever fallen in love.

-In love with someone
You shouldn't' ve fallen in love with- se agacha.

-You disturb my natural emotions
You make me feel like dirt... And I'm hurt- camina agachado hasta el centro del       escenario y salta enderezándose.

-And If I star a commotion
I'll only end up losing you... And that's worse- me mira a los ojos y baja por las escaleras mientras se abre paso entre la gente.

-Ever fallen in love with someone
Ever fallen in love. In love with someone
Ever fallen in love- se acerca a mí.

-In love with someone
You shouldn't' ve fallen in love with- me rodea mientras canta y me revuelve el cabello.

-Ever fallen in love with someone
Ever fallen in love. In love with someone.
Ever fallen in love.

-In love with someone
You shouldn't' ve fallen in love with- se va acercando mas.

La música vuelve a sonar y el corre tomándome de la mano, lo que casi provoca que me caiga al suelo. Me arrastra hasta Victoria y le sonríe mientras me da vuelta haciendo que quede a un lado de ella.

-Ever fallen in love with someone
Ever fallen in love. In love with someone
Ever fallen in love- nos mira.

-In love with someone
You shouldn't' ve fallen in love with.

-Fallen in love with- corre hacía arriba del escenario.

-Ever fallen in love with someone
You shouldn't fallen in love with....- apunta hacía las luces y sonríe.

La multitud empieza a aplaudir y yo sólo me quedo parada tratando de razonar y analizar lo qué acababa de suceder.
Volteo a ver a Victoria y ésta tiene toda su atención a James que lanza besos y hace reverencias. James baja de un salto y se dirige a nosotras con una sonrisa pero es interrumpido por una multitud de adolescentes gritonas que lo atrapan para tomarse fotos con él.

¿Lista para crecer? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora