-Mamá ya es hora, tengo que llegar al supermercado- le grito a mi madre desde la puerta de la casa.
-¡Espera ya casi termino!-grita desde su habitación.
Miro la hora en el reloj de la pared y veo que faltan quince minutos...- jamás voy a llegar- tomo las llaves del auto y bajo las escaleras, le quito el seguro a la puerta del conductor y prendo el auto, luego de la guantera saco el pequeño control de la cochera y abro el portón.
Mamá baja las escaleras y se mete en el auto yo me cruzo al asiento del copiloto y me pongo el cinturón de seguridad, mamá se coloca el cinturón, saca el auto y yo vuelvo a utilizar el control para cerrar el portón, después acelera y la fuerza hace que choque contra mi asiento.
Estamos a dos cuadradas, solo a dos cuadras para llegar...
-Y ese chico, James, es muy lindo ¿no crees?-dice mamá.
-¡¿Qué?!- digo y me atraganto con mi propia saliva haciéndome toser.
-Respira, Nora. Yo creo que es un chico muy apuesto y Lilian y Julieta igual piensan eso- me mira un momento y luego vuelve su vista al frente- y yo me preguntaba qué pensabas sobre él, porque tienes... bueno jamás te he visto con ningún chico o hablar sobre alguno y bueno a menos qué tus preferencias sean diferentes me gustaría saberlo.
Por los dioses.
-No mamá, no...-veo el estacionamiento, gracias a Zeus.
-No hay nada de qué avergonzarse, sólo quisiera saber.
-Mamá, no- abro la puerta y me quito el cinturón de seguridad- no lo creo- bajo del auto pero antes de cerrar la puerta la voz de mamá vuelve a sonar.
-Sólo dime- me mira.
Por Dios.
Pongo los ojos en blanco, me agacho un poco y la miro- No mamá, no soy lesbiana ni bisexual, me gustan los hombres y apoyo mucho los matrimonios homosexuales y cualquier otro. Contenta.
Me sonríe- Y ¿qué opinas sobre el chico nuevo?
-Lo odio-sonrío- salgo a las siete, te quiero mamá-cierro la puerta y camino rápido sin mirar atrás.
Llego rápido al cuarto de empleados y paso mi gafete por el aparato que da la llegada a mí turno.
-Por poco y llegas tarde, pelirroja- una voz conocida dice.
Suelto un respingo y volteo rápidamente- ¡Por los dioses! Casi me da un un paro cardíaco.
-Lo siento, no era mi intención, "causarte un paro cardíaco"-dice fingiendo mi voz.
Pongo los ojos en blanco y paso a un lado de él.
-¿A dónde vas?
-A trabajar y tú también tendrías qué estar haciendo eso.
-Sabes porque estoy de buen humor el día de hoy- me dice mientras salimos los dos y caminamos por un pasillo.
-No y no me importa.
-Bueno yo te lo diré... mi tía me dijo que hoy me toca estar todo el día contigo, ayudando.
Me detengo un momento- no es cierto- lo miro.
-Claro qué lo es. Lo sabrías si hubieras llegado antes- me mira y sonríe- además aunque finjas que no te importa sé que por dentro te mueres de alegría- sigue caminando.
Espera qué...
-Yo no muero por nada- trato de alcanzarlo- me da igual con quién pases todo el tiempo, me da igual.
ESTÁS LEYENDO
¿Lista para crecer? (EDITANDO)
Novela JuvenilEs el último año en preparatoria de Nora y todos saben lo que pasa en el último año... exacto puro desma... quiero decir demasiado desastre. Nora junto con sus amigas, Anne y Victoria, tratan de sobrevivir a la sociedad cada día de sus vidas, ya...