-You better play that sax.-You better play that sax.
La melena de Victoria se mueve en todas direcciones, la verdad por un momento pensé que se le caería el cabello.
-Get loose, get right
Get a grip and rock me all night
Hold tight, lean back, play what I want
You better play that sax.Victoria baila y se mueve por todo el escenario improvisado mientras todo el público y los empleados le aplauden lanzando besos, gritos de ánimo, sonrisas y vítores. La música y su cabello al estilo 80's con esa ropa colorida y pintalabios rosa fosforescente, son geniales.
-Get loose, get right
Get a grip and rock me all night
Hold tight, lean back, play what I want
You better play that saxGet loose, get right
Get a grip and rock me all night
Hold tight, lean back, play what I want with that sax!Baja de un salto muy alegre y todos empiezan a aplaudir eufóricos, lanzando felicitaciones y gritos. Charlotte sube contenta aplaudiendo y toma un micrófono:
-Bueno, bueno... eso a sido...- mira a Victoria con una sonrisa- impactante, genial. Muchas gracias Victoria, bien en un par de minutos Uriel cantará ...- mira su lista- ... I Want to Break free de Queen- sonríe y baja.
La multitud se empieza a disolver y otros tantos aun siguen felicitando a Victoria por su presentación.
-¡NO LO PUEDO CREER! ¡NO LO CREO, DIOS MÍO, LO VISTE!- grita Victoria corriendo hasta mi.
-Sí, lo vi- me río- estuviste absolutamente genial- la abrazo.
-No lo creo, no lo creo- me dice al oído más alto de lo que esperaba.
-Victoria, estuviste genial- una voz dice atrás de nosotras. Las dos volteamos y James está de pie con una enorme sonrisa.
-¡Gracias!- me suelta y corre a darle un abrazo.
Los dos se separan y me miran- ¿tu qué vas a cantar?- pregunta Victoria.
Mmmmh... cargando, cargando, cargando... error.
-No lo sé... pero la verdad eso no es lo primero en mi lista de cosas que tengo que hacer- le digo.
-¿Y cuál es?- pregunta James y me mira con una sonrisa pícara.
Pongo lo ojos en blanco- Voy a ver a un chico súper- alargo la palabra- guapo- se le borra la sonrisa- ah... pero antes tengo que hacer el trabajo contigo.
Se acomoda el cabello varias veces y luego me mira- Sí, bueno- mira a otra parte- mi agenda igual esta ocupada- frunce el ceño y luego vuelve a mirarme- ¿por lo menos lo conoces? no creo que sea buena idea qué salgas por ahí con algún desconocido- levanta las ceja.
-No hagas eso... se muere- le digo.
Frunce el ceño- ¿qué se muere?
-Tu orgullo de macho- apunto hacía un lado- mira ahí esta... muriendo... mira lo- me río.
Victoria empieza reír- Salva lo, muchacho- se ríe más fuerte.
-Ja-ja-ja graciosas-dice James sin animo.
-Mi encanto, no lo puedo evitar- lo miro y sonrío.
-Concuerdo con eso- sonríe.
-Nora, dios mío... ¡¿no vas a creer quién esta aquí?¡- dice Anne.
¿Qué...
-¿Quién?
-¡THEO!-grita.
-No, no, no... ¿qué hace aquí? no debería estar aquí, por los dioses del Olimpo ¡qué rayos!- me pongo de puntas y miro para todos lados entre la gente. Nada... y después ¡Bamm! aparece en mi campo de visión.
ESTÁS LEYENDO
¿Lista para crecer? (EDITANDO)
Ficção AdolescenteEs el último año en preparatoria de Nora y todos saben lo que pasa en el último año... exacto puro desma... quiero decir demasiado desastre. Nora junto con sus amigas, Anne y Victoria, tratan de sobrevivir a la sociedad cada día de sus vidas, ya...