-¡No puedo creer qué Paper se va a a casar!-exclamo mientras saco la invitación.
-Es una excelente noticia- mamá sonríe.
-¡Ya lo sé, Paper se va casar!- digo mientras abro la invitación emocionada.
Cuándo abro la invitación cuatro boletos caen sobre mis piernas.
¿Cuatro? ¿Pero sí somos tres?
Mentalmente cuento: papá, mamá y yo, 3 somos tres, ¿por qué cuatro?
-Mamá nos dieron cuatro boletos, creo que se equivocaron- le digo a mamá un poco desconcertada.
Ella pinta en sus labios una enorme sonrisa y se acomoda en el sillón- ay no- hago una mueca- mamá ¿qué hiciste ahora?- frunso el ceño y la miro.
-Hace una semana- hace una mueca tratando de recordar- tu prima llamó para verificar que iríamos y me preguntó sí iba a querer otro boleto- me mira- y yo le dije que sí- sonríe disculpándose.
Por los dioses que no sea lo qué yo pienso.
-¿A quién más piensas invitar?
-No, yo no- me señala- ¿a quién vas a invitar tú?- sonríe.
-Necesito otro boleto, no puedo invitar a Anne sin invitar a Victoria y no puedo invitar a Victoria sin invitar a Anne.
-Lo sé, pero- me mira y se pone de rodillas sosteniéndose del respaldado del sillón- tus primas y primos van a llevar a un acompañante- ay por dios, no - creo que sería muy buena idea que llevarás a alguien.
-¡Pues puedo llevar a Anne y a Victoria!- exclamo- estoy segura que alguno de esos y esas cosas anormales a los que llamo familia, algunos van a ir sólos y van a estar bien- la miro- ¿por qué yo tengo que llevar a "alguien"?- hago comillas- porque estoy segura que ése "alguien" tiene nombre. Mamá- la miro frunciendo el ceño.
El ruido de la cerradura se escucha y luego aparece papá entrando por la puerta y metiéndose un pedazo de churro a la boca.
-No, no, no, es por su bien- mi madre salta del sillón y se pone en frente de papá.
Me levanto rápidamente del sillón y voy hacía mi padre- ¡no puede obligarme, las madres no se comportan así, cómo crías!- le digo a papá.
-Marshall, cariño. Ya es hora de qué salga a conocer a más chicos de su edad, los únicos amigos que le conozco son Anne, Victoria y ese niño gordito y tierno del supermercado- me mira- ¿Jonathan, cierto?
Papá termina de comerse el último pedazo de su churro, cierra la puerta y camina hacía la mesa... ignorando nos.
-Bien, ¿cuál es el problema?- se sienta en la mesa poniendo sus manos a cada lado de la mesa.
-Ella quiere qué invite a un chico a la boda de Paper. -Sólo quiero que vaya con alguien a la boda de Paper- mi madre y yo decimos al mismo tiempo.
-Mamá, nadie, nunca, en está vida, invita a un desconocido a la boda de alguien de la familia. Nadie, eso simplemente no-pasa- la miro directo a los ojos.
-No es un desconocido sí es tu compañero y amigo- me mira con el ceño fruncido. Resulta ser un poco extraño y gracioso, ya qué soy mucho más alta que ella.
-¿Y a quién quiere tu madre qué invites?- pregunta papá mientras saca algunos papeles de su portafolio.
-James, quiere qué invite a James- entrecierro los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Lista para crecer? (EDITANDO)
Teen FictionEs el último año en preparatoria de Nora y todos saben lo que pasa en el último año... exacto puro desma... quiero decir demasiado desastre. Nora junto con sus amigas, Anne y Victoria, tratan de sobrevivir a la sociedad cada día de sus vidas, ya...