- ¿Entonces quieres salir el fin de semana de nuevo? -la pregunta se volvió a repetir.- Créeme, me encantaría salir, pero debo estudiar para los exámenes. -tal y como como la pregunta, la contestación fue similar.
- Estudiar tanto te hará daño...
Ekko le dedicó una sonrisa, pero ella sólo se volteó notablemente molesta.
- V-Vamos, podemos salir el otro fin de semana. -
Ahora era él quien insistía, la verdad no sabía por qué rechazó su invitación, ya se sabía los temas de memoria, pero en serio tenía ganas de estar en su habitación.
- Está bien. -dijo ella al fin. - pero la próxima vez la cita será en mi habitación...
Ekko no entendió muy bien con qué fin lo invitaría a su habitación, pero debía aceptar si no quería que siguiera enojada.
- Está bien. -respondió.
- ¿Cómo se hace eso? -Preguntó la peliazul a su pequeña compañera de al lado.
- Es la tercera vez que te explico. -replicó molesta.- Mira, sólo debes hacer que esto se multiplique por esto y lo demás se resolverá solo.
Jinx seguía sin entender nada, odiaba las matemáticas, eran difíciles y muy aburridas.
- No entendí...
- ¿Es en serio?
- Lo siento. -Jinx le sonrió divertida intentando no sentirse tan tonta.
Taliyah por primera vez en mucho tiempo, volvió a ver aquella sonrisa de Jinx.
- Hace mucho que no te veía sonreír así. -dijo ella dejando de lado el tema del álgebra.
Jinx dejó de sonreír al sentir sus mejillas arder.
- No es para tanto. -respondió fingiendo seriedad.
Taliyah se rió para sí misma y, por quinta vez, le explicó a Jinx los problemas algebraicos.
Los salones eran tan cálidos que hacía que los alumnos se olvidaran por completo de la lluvia que azotaba a la ciudad. Los alumnos corrían por el campus para poder llegar a sus habitaciones, y por supuesto, el chico de grandes lentes redondos no era la excepción. La lluvia era tal que apenas llegar a el edificio ya se había empapado totalmente, su cabello estaba todo mojado y su ropa escurría agua. Su mochila estaba casi totalmente intacta pues había usado su saco para aislarla del agua.
Dejado un charco por el camino se encaminó hacia su habitación, el aire acondicionado le daba un montón de frío, se moría de ganas de tomar una ducha de agua caliente...
Llegó hasta su ya familiar puerta con el "32-B" grabada en ella, notó que había pequeñas marcas de agua en la entrada por lo que supuso que Jinx ya habría llegado, abrió con su copia de la llave y se adentró en su habitación.
Dentro se encontró con su compañera de características coletas azules. Estaba de igual manera completamente empapada, se estaba quitando el saco cuando él la interrumpió.
- Buenas tardes... -la saludó como siempre a pesar de que ella nunca le respondiera.
Ekko se quitó el saco y luego su corbata dejándose encima únicamente la empapada camisa blanca la cual se transparentaba totalmente.
Jinx de igual manera se quitó el saco y la corbata, su camisa blanca se encontraba en la misma situación que la de Ekko, completamente empapada.
El ambiente no era incómodo mas sin en cambio tampoco era cómodo, se sentía como si cada uno se encontrara solo en la habitación.
- El aire acondicionado está muy helado... -dijo Ekko intentado iniciar una conversación con ella.
- Lo noto igual que siempre. -respondió ella con aquel tono de voz indiferente.
- Yo tengo algo de frío. -dijo mientras se abrazaba a sí mismo.
- ¿Quieres dormir de nuevo conmigo? Podemos repetir lo de la vez pasada. -se acercó a él por detrás y lo abrazó pegandose aún más.- Ahora sí seguiré haciendo "eso"... -
Se mantuvo ahí pegada a él esperando una respuesta, pero sólo pudo sentir su cuerpo temblando de frío, aunque realmente temblaba por la mezcla de nervios y frío.
Al no recibir respuesta, abrió el primer botón de la camisa del peliblanco, seguido del segundo botón, uno a uno fueron abriéndose hasta quedar sólo los últimos dos.
Ekko reaccionó por fin, tomó aire y se separó de Jinx pegando su espalda a la puerta.
Jinx estaba cansada de siempre quedar a medias, se acercó a él y lo aprisionó con su brazos contra la puerta. Sus labios alcanzaron los de Ekko en un beso salvaje, se notaba la poca experiencia de Ekko, pues aunque intentaba seguirle el ritmo a Jinx sus labios se movían lento y de manera torpe.
Jinx sujetó los cabellos de Ekko y tiró bruscamente de ellos dejando ver el cuello del chico.
- Aún es temprano... -dijo ella mientras se acercaba a su cuello, expectante de qué tan lejos podría llegar aquella noche.
*notas:
Es algo corto pero siento que así está bien para dejarlos sufrir xdxd lamentó la demora, pero la escuela se está poniendo muy cabrona :,v y la waifu no me pela y se me baja el ánimo xd disfrútenlo <3
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida escolar. (Jinx X Ekko - League of legends)
FanfictionEkko es un chico que por su apariencia física siempre ha sido considerado como el nerd de la clase. Es un chico tímido y muy penoso, bajito y con unos grandes lentes redondos que lo caracterizan demasiado. Al entrar a su nueva escuela, Ekko conoce...