¿Cita?

1.7K 108 28
                                    

Jinx se levantó de la cama antes que Ekko pues sus clases comenzaban más temprano. Se estiró plácidamente y se talló los ojos. Bajó de un brinco de la litera y observó a la pequeña rata de laboratorio que dormía bajo de ella.
Hizo un gesto de disgusto pues tal y como esperaba ahí estaba, durmiendo tranquilamente. Le miró y se acercó cautelosamente, estaba tumbado boca arriba, su pecho subía y bajaba al compás de su respiración. Le hizo un gesto burlón y se encaminó al baño. Traía el uniforme en su mano, llevaba una toalla, shampú y jabón para el cuerpo, jamás le había gustado usar los jabones y toallas que le brindaba la escuela, le daba cierto asco, era como compartir la suciedad o algo por el estilo.

Al llegar a las duchas abrió la puerta y se dio cuenta de que ya había varias chicas ahí, rodó los ojos con disgusto y entró.

Las chicas se percataron de que Jinx había entrado.

- ¡Oh, buenos días, Jinx! -saludó una chica de cabello café oscuro hasta los hombros y piel morena, tenía pecas y era bastante más bajita que Jinx.

Jinx suspiró.

- Buenos días, Taliyah. -respondió con tono cansado, Taliyah se percató del cansancio de su amiga.

- ¿Qué pasa? Te noto cansada. -dijo Taliyah dejando de desvestirse.

- Pues, quizás ya te enteraste, pero tengo un compañero de habitación. -se sacó la camisa de un tirón aún sin mirar a Taliyah.

- ¿Y eso qué? He visto que muchos chicos entran a tu habitación... -se formó un ligero rubor en su mejillas.- ¿Cuál es el problema ahora? -se desvistió, dejó su camisa, pijama y ropa interior en una pequeña estantería y entró en una de las regaderas.

- El problema es que mi nuevo compañero es un Nerd, tiene grandes lentes, es bajito, tartamudea cada que habla, es irritante. -finalizó la frase quitándose la ropa interior y entrando a la regadera al lado de la de Taliyah.

- Oww suena muy adorable. -

- Claro, tú eres igual de Nerd. -

Thalya hizo un puchero aunque Jinx no pudiese verla.
- Eres muy mala. -dijo con un tono infantil. Jinx se echó a reír y continuaron con su baño.

- Y... ¿Qué planea hacer con él? -preguntó Thaliya como si supiera que Jinx ya tenía algo planeado para él.

Jinx dejó de lavar su cuerpo unos segundos, pensativa.

- No lo sé. -respondió sin más.

La alarma resonó en la habitación, Ekko intentó alcanzarla con la mano pero estaba demasiado dormido para poder presionar correctamente el botón para apagar la alarma. Se incorporó y presionó el botón, vio el reloj y marcaba las 6:30, faltaba sólo media hora para que iniciarán sus clases, se levantó muy rápido y corrió a tomar su uniforme para seguido correr a las duchas, sabía que habría mucha gente ahí pero lo le quedaba de otra, se apresuró a llegar para poder ir rápidamente a sus clases.

Al entrar a los baños vio a varios chicos en el baño, eran 7, al menos esos pudo contar. Intentando no prestarle mucha atención se desvistió y enredó una toalla en su cintura, se sentía muy incómodo, la mayoría de los chicos tenían músculos, a él se le notaban las clavículas y las costillas levemente.

Aún con pena se sacó la toalla y entró a una de las duchas, escuchaba las pláticas de los chicos, algunos hablaban de chicas, contaban sus fetiches y decían vulgaridades como: "Sus tetas son muy grandes." Le causaba cierto desagrado, bueno, tampoco es como si él jamás se hubiera fijado en ese tipo de cosas pero siempre mantenía alejado cualquier pensamiento de morbo.

Mi nueva vida escolar. (Jinx X Ekko - League of legends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora