Dos jóvenes sumamente altos mantenían una conversación mientras sostenían un cartel en sus manos, para la llegada de su amigo.
-no me agrada d.o.
-lo dices porque no puedes mantener una conversación con él.
-es tan raro... ¿no crees? ni siquiera nos dijeron que paso para que este en china
-debió de ser algo muy malo pero... sería mejor si se lo preguntamos, solo has el esfuerzo... ¿Sí?... se quedara por dos meses tal vez podrían intentar llevarse bien.
-Tao no entiendes que no nos entendemos -dijo desesperado
-calla, que hay viene.... -dijo tao muy sonriente, se llevó la grata sorpresa al ver al ojón- ¡que le paso!
-peor que las tuyas...
-esto es grave ¡d.o.! ¡d.o!.... -tao corrió arrastrando a kris con él, hasta llegar con el nombrado quien tenía la cara cubierta, no por las fans, si no, por su aspecto.
Un incómodo silencio.
kris conduce en direcciona su casa, a la casa donde viven el, luhan y tao pero esta esperando que su amigo ojeroso anime el ambiente porque si siguen de esa forma, es capaz de tirarse por la ventana.
Llegaron a casa, ayudaron al ojón a bajar sus maletas y acomodarse en casa.
Un tao se encargaba de mostrarle la habitación, una vez que el bajo ingresa cierra la puerta tras él. Tao como kris se encuentran sorprendido por la actitud del más bajo.
El ojeroso y el fortachón corrieron a una laptop buscando noticias sobre d.o, tenían curiosidad de lo que pudo pasar para enviaran al ojón hasta china.
-no creerás eso ¿verdad...? -dice tao cruzándose de brazos.
-no lo sé ¿dime tu tao? -se cruzó de brazos apoyándose al respaldo de la silla, mirando seriamente al panda -lo dicen muy claro... chanbaek no existe por d.o, el kaisoo tampoco por él.
-él está aquí, ¿te parece buscar una explicación? seguro que lo tiene o tal vez o quizás... -mira al dragón con un lindo puchero
-está bien...no lo juzgaremos -kris sonríe ante el puchero de su amigo.
-lo sabía, termino encantándote... kris estas en mis manos -dijo entre risas mientras se puso de pie y se fue a la cocina
-sí, si como digas panda...la realidad es otra -escribió en el teclado
"noticias: lay de EXO"
-¡ey! kris ayúdame con esto... -Grito desde el marco de la puerta de la cocina - no puedo solo, sabes cómo se pone luhan, ese chico esta como los mil demonios. ¡No tardes! -le tiro con un pedazo de brócoli directo a la nuca de kris.
-panda...espera... -dijo. Miro detenidamente las últimas fotos de lay, frunció el ceño pues según él y las fans lay estaba muy cerca últimamente de suho.
-que estás viendo...ehh... -se acercó de golpe el ojeroso, el tiempo suficiente para que kris serrara la laptop -que sucio eres ew porno es lo que veías -dijo tao empujando el hombro de su amigo y se fue a la cocina con la idea de que kris no era nada discreto pues era muy obvio que buscaba noticias a de lay, después de un rato kris se le unió. Tao se encargaban de la ensalada y kris, kris no era de mucha ayuda.
La hora de la cena, la más incómoda
El de ojos grades se reusaba a comer
-sé que tao no cocina de lo mejor pero piensa en sus sentimientos... -dijo kris. A cambio recibió un pellizco de tao - ¡tao!
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO EN EXO : EXO
Fanfiction Personajes: Kai baekhyun D.O Lay SuHO Chanyeol Minseok Luhan Kris Tao Chen Sehun +~ Sinopsis Embarazos, malos entendidos, secretos, acciones.