21CAP: LA VERDAD

745 65 4
                                    


Empuje a kai fuera de esta casa, no quería verlo y a la vez tampoco quería provocar más daño a d.o, pero todos deben conocer la verdad.

- ¡porque votaste a kai!

-taemin vete a tu habitación

-no lo are

-taemin –demande serio, me miro con rabia y se fue a su habitación.

-que fue eso –dice mi tonto novio.

-nada

-como que nada, si trataste agresivamente a taemin.

-matare a ese negro –dije, abrí nuevamente la puerta encontradme a d.o caminando rápido, en si huyendo del moreno mientras este le atosigaba y bombardeaba una que otro insulto o preguntas.

-¿qué está pasando? –pregunta minho acercándose mientras mira a kai y d.o.

-idiota –le di un buen golpe en el rostro, esta vez mi novio intervino sosteniéndome.

-Suéltame idiota –le dije

-que pasa contigo, no seas agresivo, además lastimaras tus manitas

-tonto –dije alejándome sonrojado –y tú, debemos hablar seriamente

-porque me golpeaste

-hablemos seriamente –demande.

Minho me miro desentendido, pero iba asimilando sobre el tema que hablaríamos.

D.O

Tal vez debí de restregárselo en un principio en la cara, pero con mi curiosidad, quería ver hasta donde kaí iba llegar con sus mentiras. En estos momentos lo odiaba porque no dejaba de decirme ciertas cosas que me lastimaban, tal vez, ambos teníamos la culpa pero el más por engañarme, cruce rápido la calle

-¡d.o! –grito kai, yo gire y mire un coche que venía a gran velocidad, asustado me hice aun lado, estuve un gran rato shoqueado, claro estuve a punto de morir, sentí un pequeño punzada de dolor que se me paso en el momento en que empecé a calmarme.

-estas ciego y tonto, porque no te fijas

-¡es tu culpa! déjame de molestarme y decirme esas palabras que me lastima... -le grite y camine más rápido hasta llegar a casa, ingrese directo a mi habitación. Me senté en la cama acariciando mi vientre, necesitaba tranquilizarme y sobre todo salir de todo este conflicto que se formó en mi vida. Me puse de pie decidido, empecé a empacar todo, tenía la esperanza de que kai vinera a mi preocupado pero no vino.

-hyung... ¿Estás bien?...-ingreso tao –¿qué haces...?

-¿kai donde esta?

-no se

- Creo que es hora de que se lo diga todo... estaré más tranquilo si me rechaza, se lo diré...- dije decidido. Tao quiso retenerme pero yo iba decírselo, de esa forma tendría menos un peso, camine en dirección a él, quien estaba entado en el sofá, vio mi determinación por ello se puso de pie serio, enfrentándome.

-hyung –dijo tao en tono de advertencia. No iba arrepentirme si se lo decía ¿verdad?

-me dirás que fue lo que te inventaste –me dijo serio.

- de verdad te gusta hacerte el mártir, ya lo sabemos todo...-kris quería interferir simplemente tao lo retuvo dándole señales de que se calmara

-¡joder! porque andan con tantos rodeos, porque no hablen de una vez. Habla de una vez con la verdad. –grita kai.

-solucione este maldito problema de una vez –esta vez es sehun quien grita.

EMBARAZO EN EXO : EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora