28CAP:TRISTEZA

400 44 3
                                    

Kyungsoo

Era incomodo, la palabra más descriptiva era "extraño"

Llegue a casa con mi niño en brazos después de estar prácticamente dos semanas en el hospital, vi a sehan corretear en el jardín mientras minseok lo observaba, luhan y suho preparaban el desayuno en un incómodo silencio.

-que grata bienvenida –dije sarcásticamente. Baekhyun diria eso, pero hablando de él, donde diablos estaba ese amigo infiel...que no vino a ver a su amigo desde que tuvo a su hijo, seguro muy estresado con su boda pues se casaba en dos días. Vi atrás a kai le dificultaba traer las cosas, la pañalera y el mecedor, tenía que ser tan torpe ese hombre.

-bien venido kyungsooo –dice minseok ingresando con sehan de la mano.

-bonito –dice sehan señalando a mi hijo.

-¿quieres verlo?

El pequño asiente emocionado, minseok lo carga para acercarlo y así pueda ver de cerca de mi niño, sehan es un niño tan bonito e inteligente.

-quiero hermanito –dice sehan viendo a su omma feliz, a respuesta de esa petición minseok se sonroja.

-deberían darle un hermanito –bromeo para que el ambiente deje de ser tan extraño.

-tantos niños en camino... sabrá con que distraerse...

–Pero uno propio es mejor –dice luhan posicionándose a su lado.

Aun así todo era bastante extraño...

-donde esta baekhyun?, está muy ocupado con su boda –dije, pero todos empezaron a desviar la mirada y guardar mas silencio.

Kai dejó caer el mecedor por lay que ingreso ignorando a todos, suho tenía la vista en él.

-alguien puede decirme que esta pasando –pues practicante esa era la razón de un ambiente extraño, había situaciones de las que estaban excluyéndome.

Tao

Sonreí a la laptop, kris realmente había regresado a china, esta no se lo iba perdonar jamás, lo que me hizo la primera vez y esta jamás, jamás se lo perdonaría... yo iba encargarme de él y su hijo, un hijo de un desconocido por amor pero él no podría cuidar del mío que era suyo. Era obvio que mi amor era mucho más de lo que él me amaba a mí.

-te odio –dice dejando de la lado la laptop. –Porque tarda tanto... –dije poniéndome de pie. Estaba listo hace 30 minutos, sehun me llamo diciendo que tardaría pero no sabía que tanto.

Mire mi vientre, el doctor dijo que era bastante normal, mi bebé era más pequeñita de un bebe normal. El doctor se sorprendió pues kris y yo somos muy altos y que mi bebe sea un frijol sorprende. Eso no fue todo, me entere por el mismo doctor que kris no estaba embrazado, que el sufrió todos los síntomas de embrazado por mí, por eso yo no tenía ningún síntoma.

Por eso jamás se lo perdonare...

Sehun ingreso, me miro y fue por mi maleta para salir.

-ey un hola estaría bien

-vamos

-¿qué pasa contigo? –dice yendo tras él. –sehun ¡¿que pasa..?!

-comiste –estaba ignorando mis preguntas

-no, pero

-vamos hacerlo, debes cuidar a tu hijo

-sehun estas ignorándome... dime.. Que pasa..

-nada

-ese nada siempre trae algo... dime, somos amigos...

-en esta no tao, en esta no.

EMBARAZO EN EXO : EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora