4CAP: MALOS ENTENDIDOS

1.1K 105 5
                                    

KRIS

No se sabía nada sobre la condición de d.o. y mi celular no paraba de sonar. Sé que, estaré en problema si no contesto, peor no es el momento de contestar hasta que sepamos algo de d.o.

Tao está muy aturdido, incluso llora

Luhan está nervioso, por ello es bueno tener a Calvi como ayuda

-luhan ¿llamaste a sus padres...? –pregunte

-ellos dijeron que no tenían un hijo con ese nombre y colgarlo... –dijo con penuria.

-esta solo ge...ge... -dijo tao sollozado y abrazo a luhan.

-dios santo.... Así están las cosas... –dijo Calvi alarmado

-no dijo nada desde que llegó....

-parientes del joven d.o kyungsoo... -decía el doctor.

De un segundo a otro, todos estábamos frente a él.

- doctor... ¿Cómo esta...? –pregunte, preocupado.

-¿quién es el padre...?

- no sabemos...-dijo un luhan apenado.

-por favor doctor ¿díganos como esta? nos tiene en ascuas, nosotros estamos a cargo de él y nos preocupa. ¿Qué es lo que tiene?...hable...-decía tao desesperado.

-cálmate panda...

-¡cómo quieres que me calme kris...! Por dios... Es obvio que d.o esta embarazado y pueda que allá perdido a su bebe... -viéndolo de ese lado si es preocupante. Ahora sí, soy yo quien está suplicando al doctor para saber sobre la condición de d.o, unos minutos más de silencio y juro que lo tiro de la ventana. Me llevó la mano a la frente frotándola y la otra a la cintura – doc. está seguro que puede hablar –pregunto con ironía. El silencio sigue rondando y el doctor está en silencio, su expresión lo dice todo y su cortas palabras nos hace pensar lo peor...

-perdió mucha sangre... sus condición física no era la mejor tiene cuadros de anemia, desnutrición su baja presión. Su bebe... aun esta riesgo de perderlo, así que, como es posible que lo traigan ahora... Qué clase de personas son; deshumanos si no estaría ocupado ahora mismo los denunciarían... ¿cuantos años ya tienen? eh... ¡díganme! –levanto la mano para señalarnos y regañarnos. Mientras nosotros nos encogimos de pena y culpabilidad; nos ordenó que no le ágamos pasar por disgustos y no le esforzáramos mucho.

Entramos a verlo y lo vimos postrado en esa cama y sus lágrimas no paraban.

-¿porque lloras d.o? –dijo luhan preocupado.

-el doctor me regaño –dijo hipeando

-eres un niño después de todo –dijo tao sentándose al lado de d.o.

-me lo merezco... por no cuidarlo bien... –daba caricias a su vientre aun plano –ahora solo tendré cabeza para él... o ella... ¿Verdad? Mi pequeño... Piojo... –dijo limpiándose las lágrimas.

-¿piojo?... de ¿verdad? –Dijo tao alarmado – ¡como piensas ponerle ese apodo a tu bebo es demasiado... ¿malo...? –como siempre tao dramático.

-lo hago con cariño... ¿Verdad bebe? –pregunto a su vientre. Seria lindo si lay me concibiera un bebe un pequño yixing o un pequño yo, pero de lo que si estoy seguro, es que seriamos la familia perfecta. Si lay es mi pareja todo es perfecto

-¿kris di algo...? –dijo luhan sacándome de los pensamiento.

- te comprare comida, una saludable –dije rápido – porque la comida de los hospitales es un asco...hazme una lista –le entregue un cuaderno con una pluma

EMBARAZO EN EXO : EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora