32CAP: TENGO ALGO QUE DECIR

468 52 6
                                    

SEHUN

Mis ojos no podían creerlo

Chen estaba aquí con un bien y ya notable... demasiado notable... vientre

Mi hijos estaban albergados allí...por alguna razón mi mirada no se quitó de su vientre, pero el hecho que tao pareciera me helo...acaso tao le había dicho la verdad...

No podría ser esto verdad, no es así...

-chen –dijo suho. Vi a lay bajar la cabeza tristemente se puso de pie tenia las intenciones de irse.

-lay lo que debo decir te favorecerá –dice mirándome, mirada que me intimido... lay se quedó de pie..

-creo que no hay nada que cambiara mi decisión chen, estés o no estés con suho lo ames o no lo ames yo... no puedo estar con él.

-y que pasa si estos bebes que espero no son suyos...

Lay subió la mirada y miro a chen confundido, tanto el cómo suho y los chicos estaban sorprendidos.

-lamento no haberles dicho antes sobre mi embrazo y desaparecer de esta manera...pero estos niños no son de suho...el no recuerda, pero simplemente esa vez compartimos cama nada más.... Y fue porque nos drogaron ... pero les aseguró que suho no es el padre –dijo.

Vi la expresión de suho algo más aliviada, seguro que era un milagro para el incluso para lay.

-¿entonces quien es el padre? –dice kris.

Chen guarda silencio para nuevamente llenarse de fuerza y continuará, seguro que este es mi final... suho y lay sentirá una gran tranquilidad pero yo...

-lastimosamente el padre... no hay...

-como que no hay –dice jongin.

-el padre de mis bebes sabe de su existencia pero es muy cobarde para dar la cara... yo no seré quien les diga quién es, será el cuándo sea suficientemente valiente... y asuma la responsabilidad. –lo dijo eso especialmente para mi...-así que no me pregunten quien es, que sea el, quien venga asumir la responsabilidad... que dé la cara...

-¿es verdad eso? –dice lay

-no tengo porque mentir... con algo tan delicado...no soy tan inhumano –esa era otra indirecta para mi persona –estos niños no son de suho... son de un padre irresponsable... y como te dije solo compartimos cama mas no pasó nada... pero que tu perdones a suho ya no es mi problema. Solo quería decirles...

-¿entonces porque te fuiste? –dice lay.

-me fui porque el padre de los gemelos es un desgraciado –otra indirecta.

Chen me odiara de hoy en adelante...

-tan solo esperemos que él, de la cara... -dice con una sonrisa.

Seguro que fue una sorpresa para el también

-lamento lo que les hice pasar chicos –dice nuevamente chen dirigido a lay y suho.

-la verdad me quitas un peso de encima –dcie suho

-pero eso no quita que me mentiras...que me escondieras que ...ah –gimió lay de dolor, Seguro que era las contracciones... –ah duele... Duele...

LAY

Estaba muy feliz, sentía un gran alivio, los gemelos no eran de suho... esa era una oportunidad para mi vida... no era suyo...pero eso no quitaba que me mintiera que supuestamente estuvieron juntos... pero saber la verdad, me hacía muy feliz que ignore los dolores, dolores que sentí desde la mañana... dolía sabía que mi niño ya venía en camino... ya lo tendría en mis brazos dentro de poco. Mi hijo tendría todo la atención y amor de suho...eso me hacía feliz...

EMBARAZO EN EXO : EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora