Recuerdos de un engaño
BAEKHYUN
Dolía su actitud
Nuestra relación termino definitivamente, esto no es como las demás discusiones, esta es una verdadera pelea de la cual no sé cómo terminara.
Decían que era muy justo por no dejar que hable pero que podía hacer cuando la cosa era obvia, además dolió cuando se deshizo de mi agarre para correr tras el ojón.
Duele la tracción de esos dos, d.o kyungsoo era mi mejor amigo y chanyeol era mi novio, aun no puedo creer que ellos dos tuvieron algo a mis espaldas, dolía más aquel secreto que escondían de todos. A pesar de eso quería regresar pero no puedo dejarme llevar, solo debía de recordar sus infedilidades para no corra a él.
FLASHBACK
-chanyeol prométeme que no le dirás a nadie ¡promételo! por favor –se escuchaba esa vos ahogada de mi amigo dentro del baño, que hacia mi chico en el baño de mi mejor amigo.
-callare, si me prometes algo...
-no seas así chanyeol esto es serio, si los demás llegan enterarse de seguro que tendré problemas. Y más con kai, sabes cómo es de carácter...
-A cambio de un beso callare... Me lo darás...
-no. Más bien que tal una cena a la luz de las estrellas en el mar –esa era mi idea, se lo conté a d.o para que me ayudase a convencer a mi novio orejón. Quise entrar pero cuando cogí el pomo me di cuenta que la puerta estaba asegurada con llave por dentro. Me desespere que empese a tocar la puerta con fuerza
-d.o abre la puerta ¡quiero hablar contigo...! ¡Abre...! –Estaba cabreadísimo. Se abrió la puerta y solo salió él; sonrojado y algo triste.
¡Porque park chanyeol mi novio no sale!
-acabas de llegar... – pregunta cerrando la puerta tras haber salido y se apoyó en esta.
¡Qué es esto! me esconde a mi chico.
Veamos lo que planeas
-sí, acabo de llegar...
-no te escuche –dijo algo nervioso, evidente, estaba con mi hombre.
-¿qué escondes en el baño...?.
-es kai... ya sabes... Jejeje –sonrisa forzada – ¿de que querías hablar conmigo?
-ah...ágamos la cena juntos... ¿sí...? –dije, es lo único que se me ocurrió
-¿eso es todo...?
-si.
-ahora no puedo kai espera... –decía el muy sínico
-okey, ¿viste a chanyeol...?
-eh... –dijo aún más nervioso y de reojo miro al baño.
Tan obvio
-no lo vi cuando desperté, esta raro y no sé porque... tu sabes algo – interrogue, estaba más que dicho, estas palabras eran una indirecta.
- mejor dejemos a kai con las ganas jejeje. Vamos –el muy sínico me jalaba con él para hacer las compras en el súper.
FIN FLASHBACK
Escuche la puerta abrirse, ver a mi amigo de apoyo hizo que mi cuerpo racionar y me levantara de la cama para poder abrazarlo, necesitaba sentirme querido. Llore en sus brazos mientras me sentaba en la cama y repose mi cabeza en sus piernas, mientras él acariciaba mi flequillo
-¿todo está bien?
-nada está bien sehun
-la verdad no sé qué decir –dijo apenado.
-es suficiente que este a mi lado.
-mm
-duele mucho, tu mejor amigo y tu novio...
-¿porque no lo escuchaste...?
-ya soporte mucho, explote con lo que paso este último....es la razón que agarre a d.o agolpes...
-las fotos...
-no otra cosa... que destrozara aún más a kai.
FLASHBACK
-nadie debe de saber chanyeol...
-está bien, no te preocupes estoy contigo.... –le abrazo para depositarle un beso en su frente – ahora debo irme
-gracias. Antes guarda esto, nadie puede verlo...
-esta bien, confía en mi –cogió sus mejillas para darle otro beso en al frente, mientras d.o entregaba un trapo enroscado a mi chico para guárdalo en su caja de secretos de chanyeol –kai no te merece, tampoco merece que estés así de triste por él. Sabes que yo te quiero y estaré contigo
-¿y baekhyun...?
-él lo entenderá...cálmate... Date un baño y nos vemos en la noche, así que, deja de llorar.. –mi chico limpia sus lágrimas. Sale de esa habitación mientras me dio tiempo de correr a la cocina a esconderme. Chanyeol abandono la casa y d.o se fue a su habitación. Arrugue el sobre que me llegó hace unos días, también note a d.o sin su anillo de pareja, además, quería saber que escondía en su caja de secretos conocía la clave de esa caja fuerte de chanyeol. Me encontré frente esta caja fuerte, introduce la contraseña y vi esa tela enroscada, la desenrosque encontrándome con la prueba que terminaría con mi relación con mi novio y yo llegara al límite.
Una "prueba de embarazo"
Positivo...
"POSITIVO"
D.O ESPERABA UN BEBÉ DE MI CHANYEOL
Fue sin pensarlo a la habitación de d.o, serré la puerta con seguro una vez que encontré, lo vi secándose el pelo, cuando me vio se sorprendió.
-baekhyun –dijo, su mirada bajo a mi mano donde tenía esa prueba de embarazo –¿de dónde sacaste eso?
-¡mentiroso! ¡Me quitas a mi hombre! te embrazas al propósito para atraparlo ¡¡ ¿verdad...??!!
-baekhyun...
-¿dime...perra...?
-lo siento
-es verdad...entonces... –vi como asentía dudoso.
Fin flashback
-¡¡que!!!!d.o esta embarazado de chanyeol... -asentí tapando su boca antes que alguien escuchara, simplemente llore.
-no quería que odien más a d.o por eso no hable...
-esta bien ahora estoy aquí... baekhyun –sehun lo abrazo con mayor fuerza
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO EN EXO : EXO
Fanfic Personajes: Kai baekhyun D.O Lay SuHO Chanyeol Minseok Luhan Kris Tao Chen Sehun +~ Sinopsis Embarazos, malos entendidos, secretos, acciones.