13CAP: NOS ARREGLAMOS

922 75 9
                                    


Chen bajaba las escaleras con mucha hambre, ahora entendía porque tenía tanta hambre últimamente, pues estaba embarazado y se enteró aquella vez que se sintió mal. Su mente estaba en un lio pero siempre tenía la misma respuesta "nunca decírselo suho" se mordía los labios, se sorprendió cuando escucho una voces.

¿sehan es mi hijo...?

Analiza el dialogo de ambos mayores

-porque sehun pregunta si sehan es su hijo. Si el piensa de esa forma entonces ellos –se sorprendió por su suposición –pero sehun era novio de luhan pero ellos estuvieron juntos cuando luhan se fue.

XIUMIN

No sabía que decir con la repentina pregunta de sehun

¿sehan es mi hijo...?

No quería hablarlo aquí y sehan encima mío abría lo ojos ferrándose aun a mi

-papi...

-shh bebé –dije.

Sabía muy bien que el padre de mi hijo no se responsabilizaría porque nunca me amo y fue cosa de una sola noche

-si te preocupa que yo me interponga entre ustedes, no te preocupes... no lo are...ya que sehan no es hijo tuyo.

-¿de verdad..?. Entonces porque le pusiste sehan

-mi hermana es tu fan, es solo eso...

-sabes que luhan regresa el fin de semana ¿verdad?

-lo sé... No te preocupes...

Tan poco quería que él sepa sobre mi hijo. Tendría que buscar un padre fantasma para mi hijo y como miraría a luhan de hoy en adelante

Tao

Sobre el incidente de hace algunos días (muchos días) kris ge se disculpó, en sí hizo todo para complacerme de esa forma quedamos como amigos. ¿dolió? si, dolió mucho como puedo ser amigo del hombre que amo, dolió más de lo que pude imaginar, dolió más de lo que me hizo aquella noche, además kris será padre, lay esta embazado. Yo decidí darle una oportunidad a jiro, salimos uno que otro día pero a ge no le gustaba el chico, así que, tuve que ser cuidadoso para que kris no supiera y me viera que estoy con jiro, porque últimamente kris ge esta comportándose extrañamente.

Cenamos en un silencio, d.o comía mucho más, pues estaba embarazado era obvio que comería más. Pero kris veía con asco la comida

-ge estas bien ¿no te gusta mi comida?

-no panda

-tienes miedo a la comida kris ge –dijo luhan con voz burlona.

-soy más hombre que todos de china.

-pero kris estado investigando, si no eres un doncel pueda que estés sufriendo un embarazo psicológico. –dijo d.o.

-¡qué cosas dices! ¡¿Qué embarazo psicológico?!.

-tal vez sea porque pasas mucho tiempo conmigo.

-que embarazo psicológico, yo soy todo un macho alfa, embarazo psicológico mis huevos –dijo pero creo que a la mención de huevos le dio algo de asco y corrió al baño. Lo ignore eso era algo común simplemente comí las deliciosas patitas de pollo.

-¿seguro que eres un macho alfa? –dice luhan.

-conozco mis genes xiao luhan, toda la familia wu es 100% hombres ninguno es un doncel... ¡si!

EMBARAZO EN EXO : EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora