EPILOGO 1/2

400 31 1
                                    


Epilogo

Fin

CHANYEOL

Mi sonrisa de mi rostro no puede borrarse, no podía ser tan feliz, tener a mi familia completa mi niño chanhyun quien debería ir a su primer día a clase, y baekhyun que no dejaba de tomarle fotos con nuestro tercer hijo en su vientre mientras que cargaba a mi hija biky productor de nuestra luna de miel.

-ahora trae a mi niña preciosa...

Simplemente sonreí porque esto era lo que hacía feliz a baekhyun, además sería un hermoso recuerdo que más adelante presumiríamos con pruebas de la fotografía. Deja a lado de mi hijo o princesa con quien se llevaban tan solo con un año y medio.

Mi princesa era una coqueta, acostumbrada hacer buenas poses para las fotografías al igual que su madre y chanhyun simplemente era forzado por su omma.

-familiar... -dice mi esposo. Nos posamos con nuestros hijos y baekhyun hace todo lo posible para que su vientre ya proporcionado salga también en la foto.

Escuchamos el pitido de un coche.

-es jongsoo –grita para salir corriendo por la puerta principal.

Lo único que a mi hijo le hacía movilizarse como un niño inquieto era uno de los hijo de kim jongin y nuestra pequeña biky fue tras ellos. Mientras mi esposo iba por su chaqueta me aproxima para besarlo y el me alejo divertido

-ey... no sabes cuantas ganas tengo de –sabía que la abstinencia que el doctor nos puso era una regla estricta de cumplir, con biky tranquilamente tuvimos sexo hasta las últimas pero era diferente con mi último hijo.

-tres meses más baeky –dice besando su frente y saliendo de la casa y nuestra sorpresa era grande cuando nuestro hijo mayor estaba de lo feliz posando cosa que no hacia cuando su madre tomaba fotos.

SUHO

-si hacemos unito más

-¿de veras...? -dice lay al fin hablándome. Yo asentí feliz y el volteo hablarme ya extrañaba su calidez.

Lay quería otro hijo más, yo no estaba tan de acuerdo puesto como líder de exo tenía mucho más trabajo, además, con las presentaciones que se debían realizar con el nuevo álbum dejaríamos a nuestros niños muy solitos. Lay se metió a la cabeza si había dos niños producto de nuestro amor nuestro hijo mayor no estaría tan solito.

-aprovechemos mientras mi familia se llevó a yiho –dice coquetamente.

O dios mío no podía resistirme a su encanto, lay era mi personita para la eternidad, y este era el momento para hacer un segundo hijo. Ataque a lay posicionadme sobre y besarlo ferozmente como un lobo hambriento de marcar a su pareja, mi sorpresa fue mayor cuando quite las sabana para desvestir a lay este estaba ya desnudo, sonreí divertido lay me conocía bastante bien sabia que iba ceder después de todo...

-debes correrte mucho suhinie - dice cariñosamente.

Eso precisamente iba hacer, correrme romper el récor, veces anteriormente eran 4 corridas ahora serían mucho más corridas.

Cuando fuimos al aeropuerto, lay no podía caminar del todo bien creo que me había excedido demasiado y mi hijo estaba preocupado

-así que no perdieron tiempo –dice kris a mi lado –con esto seguro que ya está bien listo tu segundo hijo....

Mire a kris confundido llevaba su hija en el cargador en la parte delantera de él, mientras la pequeña balbuceaba, me arrepiento ahora un poco la mayoría había tenido su segundo hijo a poco tiempo de tener al primero. Mi yiho sería mayor con 5 años de mi hijo o hija si es que viene en camino. Pero no era una parte muy fácil.... Ahora mismo tao estaba detrás de sus dos niños muy traviesos.

EMBARAZO EN EXO : EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora