LUHAN
-eres tu hijo luhan...es tu hijo luhan –se repetía una y otra vez alrededor de mi cabeza.
Sehan era hijo mío, mi hijo, mío como de minseok... yo era el padre y minseok la omma, sobre todo basto una noche para que un retoño del fruto de nuestro amor naciera.
-escuche bien, esta preciosura es mi HIJO... -volví a preguntar, aun no podía creerlo, este hermoso ser es hijo mío.
-si tuyo luhan ...
-gracias....gracias... –dije abrazándolo con fuerza
-luhan me asfixias
-minie... -bese su mejillas, su nariz, en sí, le llene de besos.
-luhan –rebuzno.
-mi niño –dije observado a mi hijo, me acerque lentamente.
-luhan –me llamo minseok –aun no...él no sabe sobre ti...
-pero mine es mi hijo... -dije cargando a mi 'pequeño, este primero me miro con miedo y sorprendido, miro a su omma como forma de pedir permiso, minie asintió y mi niño me miro desentendido, sus manos me tocaron el rostro.
-sehan –dije
-yo sehan... tu.
-yo soy luhan –quería decir que era su padre, pero debía de ir lentamente, esto podría marcar a mi hijo.
BAEKHYUN
En unas semanas me casaba, por ello estos días eh estado algo distanciado de mis amigos como ven soy algo perfeccionista y tengo motivos para jugarme pues uno solo se casa una sola vez, además con la persona que ama. Ya tenía el pastel listo, la invitaciones que solo faltan ser enviadas, las flores, el salón que será el testigo de mi gran felicidad. Llego con chanyeol a casa después de ir con los padres de mi futuro esposo, veo a kris siendo arrastrado por un chico alto, veo a tao buscando alguna explicación pero este está molesto cruzados de brazos.
-tao...
-kris es un idiota...
-pero...
-Nada –me grito, que sensible. Me acerque a la ventana vi a kris y al chico alto hablando seriamente, se veía que ese chico estaba regañando a kris.
-¿estás bien tao? –dice chanyeol preocupado, pues el ojeroso se limpia una lagrima.
-tao..
-me iré a dormir –me dice. Veo a mi prometido, el entrelaza sus dedos con los míos.
-que deberíamos de hacer –me pregunta.
-sabes que quiero hacer de cupido, no me gusta que mis amigos estén de esta forma
-baekie
-pero tao y kris harían una hermosa pareja, además, jongin y kyungsoo deben aclarar todos los malos entendidos.
-eres tan lindo –me dice besado mis labios –te amo.
-yo también... -le regrese el beso.
Un carraspeo de garganta nos hiso separar, kris estaba frente a nosotros fulminándonos con la mirada
-saben dónde se fue tao con sehun.
-no – dijo mi chanie..
-tao debió de decirles.
-escucha kris... si quieres saber dónde fueron ve personalmente a tao y pregúntale...
-sé que inventara cualquier tontería...
-y tú que hacías con sungyeol –pregunta mi chanie abrazándome.
-confidencial...
-vez es lo mismo que tao... –dije
-no
-además sabes que tao es mejor que todos... no entiendo porque no sales con el
-debería.
-claro...
-pero no sería raro... Somos amigos casi hermanos
-eres un idiota kris... -dije con rabia. No ve que tao se muere por él.
-tao debe odiarme...
-tao te ama, no debo decirlo pero te adora...-concluyo d.o como si fuera de lo más normal- o no se acostaría contigo no...eres tan idiota kris... no te das cuenta que tienes al panda en la palma de tu mano... –dijo desde el marco de la puerta. Kris y tao se acotaron
-pero...
-estoy seguro que tao seria incluso un buen appa para tu hijo... -dijo d.o.
-si kris es verdad, el panda te ama... y estaba celoso por verte con este chico... el hizo todo para estará tu lado y sungyeol no hizo nada y estabas hay de amiguitos íntimos... que esperabas... -dije
- te dijo que nos acostamos
- entonces esperas un hijo de tao jaja él te. Él fue.. kris –se burlaba chanie pero le codee
-no. qué más quisiera...pero no... Lo es.
-te daré una cuantos consejos.. 1 kris confesarte a tao él te ama
Kris asiente
-eso are –dice.
-bien... bien...
-hola... hola –ingresaba key junto a onew
- key hyung, onew hyung –dije – ¿qué les trae aquí...?
-disculpen nuestras molestias pero queríamos saber de d.o. ya sabes kai y taemin son muy buenos amigos todo lo que le pasa a kai afecta a taemin. Sé que inoportuno pero nosotros quisiéramos solucionar este problema si no les molesta. Quisiéramos saber la verdad, porque es extraño que tu baekhyun te reconciliases con d.o.
-es verdad d.o, es hora que digas la verdad...
-bien....-dijo d.o. –yo diré la verdad...
Momentos después key salía de casa de exo en dirección a su casa que estaba a tres casas, al ingresar ve a taemin como kai reír por una tonta película.
-¡kai! –el moreno se pone de pie rápidamente porque le sorprende la voz autoritaria de key
-si hyu... -no logra terminar porque le caya con una bofetada por parte de key
-¡key omma! –grita taemin.
-¡aléjate de mi hijo maldito hipócrita...! -key aleja a taemin del moreno.
-key lo prometiste –dice d.o ingresando pero se sorprende por la ponte mirada de odio hacia su persona por el moreno.
-kai –dice d.o.
-que mentira te inventaste.... –dice con odio.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO EN EXO : EXO
Fiksi Penggemar Personajes: Kai baekhyun D.O Lay SuHO Chanyeol Minseok Luhan Kris Tao Chen Sehun +~ Sinopsis Embarazos, malos entendidos, secretos, acciones.