22CAP: MAKNAE

862 72 13
                                    

Tao

No es nada normal que tenga el vientre algo abultado cuando se supone que kris es el embarazado. Negué con la cabeza para ponerme la chaqueta.

-jaja –empecé a reírme –no puede ser ni siquiera tuve síntomas de embarazo, como los tuvo kyungsoo hyung... solo comí mucho... si eso es... -pero algo me decía que no era así.

La puerta se abrió dejando ver a kris.

-vamos a desayunar afuera...

-¿porque no aquí?

-es que quiero estar a solas contigo...

-ge... -dije sonrojado, a veces kris me sorprendía.

-eres tan lindo cuando te sonrojas –dice abrazándome.

-ge... –dije feliz. Debía de empezar a acostumbrarme a kris. Y sobre todo a su comportamiento que me sorprendía cada vez más.

-vamos –dijo kris, tomando mi mano y llevándome fuera de casa, se notaba que aun todos dormían. Sonríe pero me quede de pie cuando vi a un chico algo conocido frente a casa.

-el... –dije señalando.

-¿tu eres...?

-devuélveme a sungyeol –dijo el chico.

-así que tú eres ese hijo de...

-ge –dije en todo de regaño mientras cogía su brazo. –cálmate... mira se ve que paso toda la noche acá afuera, debe de tener frio... -la verdad sentía pena por el muchacho, pues estaba temblando y sus ojos a penas se mantenían abiertos.

-pero...

-puedes entrar pero si me llegó a enterar de que lo hiciste llorar acá mi novio –señale a kris –te partirá esas cositas que tanto amas –dije, mirando su entre pierna, kris me codeo algo ofendido y molesto, supongo por ver algo que solo puedo ver de kris.

-gracias

-está en la habitación del fondo. –el muchacho ingreso rápido sin antes decir gracias.

Kris me abrazo

-sonó tan bonito "mi novio" –kris realmente me sorprende, muestra otra faceta de él.

LAY

No podía conciliar sueño, toda la noche me mantuve despierto mientras veía como suhito dormía tan cómodamente, serró por unos minutos cuando suho lo abrazo y despertó cuando su pareja durmió dándole la espalda. Aun nada me quita de la cabeza que suho está extraño como si algo le inquietase.

-¿lay?

-mm

-estas despierto..

-sip..

-¿dormiste?

-nop

-porque no puedes dormir

-no se –dije cortante.

-¿lay? –dijo sentándose y apoyándose en el respaldo de la cama – ¿qué pasa cariño...?

-estamos bien... después de todo.

-claro... ¿lo dudas?

-solo con todo esto, kris ha regresado y la situación de los chicos... tu comportamiento Y tú dijiste

-sabes –dijo suho tomando mi mano –estuve pensando... y me dije suho porque no eres algo más egoísta, porque no piensas en ti y en tu felicidad antes que de los demás, ellos ya son grandecitos y sabrán resolver sus problemas... más bien tu céntrate en el tuyo... así que lay.. Tu eres mi pareja y punto y pronto mi futuro esposo

EMBARAZO EN EXO : EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora