LUHAN
Baje las gradas con la compañía del doctor, lo acompañaba hasta la puerta, el llanto de un bebé me llamo la atención. Xiumin tenía un niño como de tres años cargando en sus brazos intentando callarlo, pude ver la desesperación en el rostro de xiumin y sobre todo la preocupación, lay quiso ayudarlo pero el pequeño cada vez que se acercaba lloraba mucho más fuerte
-doctor haga algo... sehan no ha para de llorar... Y mire a xiumin –pedía lay desesperado también. "sehan" ese niño se llama así... Mire a sehun este evito mi mirada
-calma xiumin...eso son los efectos de la medicina, tu hijo está bien...
- pero doctor... –decía xiumin con lágrimas acumuladas en sus orbes. Sehun se paró furioso y se fue a su habitación, quise seguirlo pero algo me decía que me quedara y así lo hice, me quede.
-a ver sehan ven –dijo yesung cargando al pequño quien poco a poco se calmaba por el cansancio del llanto seguramente, el doctor lo recostó en el sofá y el levanto su playerita y empezó acariciarle el estomaguito –debes hacerle masajitos en el estómago con la crema que te di.
-si
-¿qué fue lo que comió en todo el día?
-lo de siempre... lay te deje por un momento a sehan, viste que comió algo del suelo oh...
-lo cuide muy bien – veo a lay hace cara de recordar algo y habla –le deje por un momento con sehun
-¡le dejaste con sehun!... ni siquiera él puede cuidarse...-decía un furioso xiumin. Era la primera vez que veía ese lado malo de él...
-pero yo necesitaba ir al baño y el deje un ratito con el...
xiumin furioso fue a la habitación de sehun, lo seguí para retenerlo del brazo el me regreso la mirada, una fría mirada que me helo
-suéltame luhan
-estás enojado... No agás algo de lo que te puedas arrepentir
-ya me arrepentí bastante luhan – eso fue suficiente para saber a lo que se referida, lo solté...nos miramos por uno segundos hasta que sehun salió de brazos cruzados observándonos –por favor sehun dime que comió sehan.
-yo que voy a saber... el mocoso hizo lo que quiso...
- eres realmente inconsciente... Sabes...
-es tu responsabilidad xiumin, nadie te mando a que tuvieras un hijo del cual no sabes quién es el padre... -aquello me sorprendió, sehun como xiumin cuando fue que cambiaron tanto. Me sorprendió más cuando xiumin bofeteo al maknae –como te atreves... –dijo furioso sehun.
-me atrevo como lo ves. Tú sabes realmente la verdad...y tú mismo estas obligándome a decir todo y sabemos lo dos que no quieres eso ¿verdad?... no nos conviene
-me vale todo. Todos son unos mentirosos. Vándalo de traidores...
-sehun ¿qué pasa contigo?–le dije
- luhan...hablamos...-asentí discretamente. xiumin se alejó para ir con el doctor.
Salí al jardín trasero creí que sehun me seguía pero no era si, estuve a punto de regresar cuando el apareció con dos latas de cerveza, aventándome una que cogí con éxito. Nos sentamos en el pasto, tal vez logre llegar con sehun a un buen término, pues la verdad no quiero perder su amistad.
- ¿porque eres así con xiumin?
-porque que si
-esa no es una respuesta..
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO EN EXO : EXO
Fanfiction Personajes: Kai baekhyun D.O Lay SuHO Chanyeol Minseok Luhan Kris Tao Chen Sehun +~ Sinopsis Embarazos, malos entendidos, secretos, acciones.