26CAP:PROBLEMAS

435 44 2
                                    

KAI

después der quedarme practicante todo el día en el hospital, debía regresar a casa a cambiarme y sobre todo a darme una de esas duchas, sobre todo manager me dijo que fuera muy cauteloso con mi presencia en el hospital, pues aún no se aclaraba los sucedido mío con kyungsoo, no quería que fuera afectado por los chismes, además cuando vi a mi pequeño; sentí esa sensación de que era mío, aparte de ser muy parecido a mí y más cuando mi hermana me lo dijo cuándo le envié una foto de mi retoño.

Baje del carro, pude ver a minho y taemin parados en la puerta de mi casa, vi a mi amigo algo afligido y con los ojos rojos.

- sean sinceros –dice minho empujado a mi amigo hasta mí.

-que...

-su aventura...

-de que hablas...

-entremos –dice minho ingresando a casa.

No entendía lo que refería, vi a taemin este me miro con la cara de que "lo sabe" sabia aquello que sería un secreto para nosotros, pues que nuestras parejas lo supiera significaría el final, como fue posible que lo supiera si éramos solo los dos que lo sabíamos, acaso taemin había dicho algo.

-kyungsoo nos vio

Como era posible eso, kyungsoo nos había visto en aquella ocasión... tan poco estaba muy seguro de lo que había pasado entonces kyungsoo sabia toda la historia.

CHEN

Tendría dos niños, dos hijos... que aria con dos niños si apenas me complicaba con un niño, no me imagino con dos niños...además mi familia había dicho que era problema mío si no diria nada de su padre... tampoco le aria esto a lay, arruinarle la felicidad que tiene ahora con su pareja... no podría....cuando él es tan bueno con migo...

-chen tranquilo... tun puedes...

-así es

-al menos tienes suficiente economía para mantener a dos niños aunque eso no respalda el cuidarlo...porque no me dices quien...

-lay por favor....

-pero mírame a mi es tan difícil... apenas suho se da por un día y me siento solo... imagino como estas tú.

-lay quiero descansar... –dije pues realmente me encontraba con sueño, y conocía las intenciones de lay el quería saber a toda costa sobre el padre de mi hijo.

-bien, tengo hambre... -dice saliendo de mi habitación, escuche su gritillo y su vos baja "sehun me asustaste" sehun se encontraba allá afuera ese niño se volvió un dolor de cabeza... pero que más daba simplemente quiero descansar, pero antes debo hacer mis maletas me iría mañana mismo, cuando mas antes mucho mejor....

Tao

Kris era un idiota

Idiota... mil veces idiota, y yo un tonto por confiar en él, yo entregándome alguien más que no sea kris... jamás si todo el tiempo solo soñaba con que kris se volteara a mí, entregándole mi primer beso, mi primera experiencia, en sí, mi todo...

Pero como podría ser tan idiota, de no darme cuenta del gran cambio que sufría mi cuerpo, yo albergando una vida, sí que era torpe... era yo quien estaba sufriendo cambios... pero el doctor me dice que mi vientre es muy pequño para que sean 6 meses de embarazo... dentro de un poco me enviaran hacer una ecografía... y deseaba que kris estuviera aquí pues después de todo era el padre de mi hijo, si eran 6 meses es el tiempo en el que estuve con kris, además yo nunca estuve con otro hombre que no fuera kris...

Es hijo de kris..

Porque no puedo asimilarlo aunque estoy embarazado

Sobre mi vientre con amor...

EMBARAZO EN EXO : EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora