23CAPITULO

654 61 5
                                    

CHEN

Arrastre a lay aun rincón de la casa, con la atenta mirada de suho sobre nosotros.

-cual es el misterio –pregunto suho.

-podrías dejarnos conversar a solas por favor –pedí. El Asintió y bajo en silencio a la cocina

-¿que pasa? estas preocupándome –dice lay confundido

-por favor guarda el secreto de lo que viste hoy. Por favor...

-pero chen..

-por favor lay

-pero tú... estoy en lo correcto

Medite por un buen momento, lay era una buena persona, no merecía que le mintiera, resignado asentí.

-¿y el padre...?

-prefiero no hablar de ello

-ohh chen –dijo abrazándome, era algo incómodo pues nuestros vientres chocaban –sabes que puedes contar conmigo.

Me sentía la persona más perversa del planeta tierra, seria consolado y cuidado por la pareja oficial del padre de mi hijo. Si hubiese enterado antes tal vez me hubiera desecho del bebe, pero ahora esas ideas ya no se cruzan por mi cabeza, pues mi pequño o pequeña es mi razón de existir de salir adelante. Y lo que paso con suho se ira conmigo hasta la muerte, estoy seguro que él lo quera de esa forma pues ama demasiado lay como para perderlo.

-guardaras el secreto incluso para suho, por favor.

-está bien, pero ya te hiciste los controles

-aun no me hice ningún control.

-sabes que debes hacerlo para saber el procedimiento del estado en el que te encuentras tu como el bebé, es sumamente importante.

-ya terminaron con su charla misteriosa –dice suho.

-sí, vamos amor –dice lay acercándose a suho para emprender marcha e irse, pero suho gira a mirarme como si estuviera interrogándome, sé que presionara a lay para que le diga lo que hablamos pero sé que puedo confiar en lay.

Voy camino a mi habitación veo la puerta de sehun abierta, no se supone que la cerro de un portazo, me asome a observar por la abertura de la puerta. Lo vi sentado en su cama con la cabeza agachada y sus manos estaban echas un puño, no pude ver su rostro porque estaba de espalda, no quise indagar pos lo había provocado mucho. Con mayor calma otro día me disculpo y me justifico con argumentos.

SUHO

quería saber lo que chen y lay hablaron, temía que chen hablara a pesar que creo que no es capaz, además dudo que le haya dicho algo sobre nosotros, pues lay continua siendo el mismo no veo cambios...

Me arrastro a una tienda diminuta de bebes, quede conmocionado, era tan maravilloso todo. Pronto tendría un retoño fruto de nuestro amor.

-compremos esta y esta –lay estaba ms emocionado que la palabra.

-todo lo que quieras amor.

-gracias suhito –dijo besándome sin importar que nos vieran. Soy y seré el hombre más feliz, pero la imagen de chen y lay hablando me alteran todo el futuro... Y lo que paso entre chen y yo aún más, debería comentárselo a lay después de todo ambos conocíamos nuestros sentimientos en ese entonces, él fue a terminar con kris mientras yo me segué por los celos y termine engañándolo. Maldita borrachera...

-creo que esto es suficiente, el día de hoy quiero dedicarlo para estar solo los dos y nuestro bebe –dice lay –ya habrá momentos para hacer compras para nuestro bebe

EMBARAZO EN EXO : EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora