29CAPITULO
Triste
Chanyeol
Dos semanas
Son 2 semanas viviendo en el infierno mismo, BAEKHYUN aún no despertaba de esta maldita cama, le hable suplicándole que abra esos ojos para poder regresar nuevamente a mis brazos. Todos los días era lo mismo pero el aún tenía los ojos cerrados como si no le importase lo que pasaba.
La boda suspendida, me encargue de enviar las cartas de disculpa, las fans había prendido una vela para su pronta recuperación... pero aun así no despertaba, ni por el niño que estaba en una incubadora.
Que debería de hacer...
Me senté en el sofá, lo observe dormir, mientras el suero ingresaba
La enfermera ingreso para hacer la respectiva revisión, se sorprendió al verme
-aún se encuentra aquí señor park.
-si
- ya escogió que nombre poner al niño...
-no
-debería pensarlo. A pasado ya casi semanas y es algo incómodo llamarlo niño sin nombre... además ya mejoro bástate
-lo pensare
-debería ir a verlo
-cuando pueda
-siempre dices eso... deberías ir...
-lo are...
-sabe.. a su pareja no le gustara nada el trato que le da al pequño.
-despertara al menos..
-claro, el despertara por su hijo... ¿no lo cree de esa manera?
-pero si es así debió de despertar hace mucho...
-señor park usted no odia a su hijo ¿verdad? porque cree que es el causante de que su pareja este así
Guarde silencio, pues la verdad tampoco yo mismo lo sabía, había pasado casi 2 semanas desde que ese niño llego pero no fui a verlo ni una sola vez.
No quería hacerlo, no podía...
Como vería a ese niño, tengo miedo...
Kai
-eres un bebe muy cochinito –dije mientras aguantaba la respiración, no podía creer que un bebe tan pequño tuviera ese tipo de olor tan nauseabundo, le limpie la popo como dos veces y aún seguía saliendo.
-hijo pareces una pila –enrolle el pañal para tirarlo en el basurero. –Ahora me arrepiento que tu omma se fuera...-fruncí el ceño cuando mi pequño pataleaba y sonreía –te divierte, hijo... te divierte... mira que regalitos dejas a appa –dije divertido –debería bañarte....-vi su expresión de querer llorar. Definitivamente a ese pequño odiaba bañarse...
Lo deje con almohadas rodeándolo y corrí a la cocina por el agua caliente, vi a lay comiendo lentamente mientras suho le regañaba para que comiese...
Lay había tenido una recaída por ello suho estaba tan preocupado por el, a pesar que lay lo quería lejos, pero muy lejos de él.
No me lo creía chen y suho juntos... suho madre de los gemelos e chen y lay esperando también un niño...yo no tenía idea de cómo terminaría esa relación... como podrían sobre llevarlo si en algún momento chen vuelve con los gemelos. Lay nunca perdonaría a suho eso estaba claro, estaba demasiado dolido... Además la situación realmente es complicada...
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZO EN EXO : EXO
Fanfiction Personajes: Kai baekhyun D.O Lay SuHO Chanyeol Minseok Luhan Kris Tao Chen Sehun +~ Sinopsis Embarazos, malos entendidos, secretos, acciones.