33CAP: ¿NORMALIDAD?

380 46 8
                                    


NORMALIDAD

TAO

Tenía mucha hambre y más con todo lo ocurrido, sehun no quería hablar conmigo, mi único apoyo... Pero tampoco iba insistir que me perdonase si después de todo hice bien... suho y lay merecían estar tranquilos y felices.

Que rico estaba la cereza mesclada con chocolate...

-mucha azúcar no te hará daño –dice alguien irritante. Miro a todos lados como si buscara alguien

-lay no está aquí. Así que ¿Qué es lo quieres?

-vamos tao –dice sentándose a mi lado. –sabes que volví por ti...

-no te necesito...

-si como no. –este estúpido creía que siempre dependería de él, de su amor. Amor que ni siquiera existe.

-al padre de mi hijo, no le gustas como persona

-sé que ese niño es mío.

- este seguro de pronto –dije encarándolo y él estaba tan cerca de mi rostro, cara a cara.

-tu no podrías estar con alguien que no sea yo

-maldito –dije para mí mismo... Esta tan seguro que me tiene comiendo de su mano, eso es algo que me irrita y no puedo tolerarlo. Me puse de pie.

-¡¿quién dice...?! Debería presentarte al padre de mi hijo.

-¡¿Qué?! –dijo poniéndose también de pie.

-como escuchaste, estabas en lo correcto este niño no es tuyo.

-mientes... ese niño es mío

-¡que te hace pensar eso!

-tus ojos... me dicen todo lo que sientes por mí y siempre fue así

-hijo de puta –dije maldito pretencioso, le embarre el chocolate en la cara, no podía soportar lo que decía, el siempre sabría que yo estaría tras él, sin importar cuanto me lastimara y yo como idiota regresaría a él.

-tao

-vete a la mierda –dije para irme, el me detuvo.

-sabemos que ese hijo es mío... así que entra en si

-debería perdonarte

-así es.

- este niño lastimosamente es tuyo... pero como tú no me amas y yo quiero mantener mi orgullo, simplemente te dejare acercarte por tu hijo... y a mí me dejaras hacer mi vida con el hombre que quiero.

-no puedes...

-claro que puedo... ya no más idiota por ti...te acepte a pesar que creí que llevabas supuestamente el hijo de otro hombre pero tú no pudiste aceptar a tu hijo propio. esa es la diferencia yifan.

-pero fue una sorpresa de la nada.

No dije nada y me aleje, no quería verlo tal vez hacerlo sufrir un poco por idiota... por saber que siempre, o amare y no valorarme.

BAEKHYUN

Estaba más que feliz, de vuelta a mi casa después de estar prácticamente 2 meses en el hospital...todo estaba empezando a calmarse, entre a mi habitación donde había bastantes cositas para mi niño... seguro su tonto padre lo había echo para ganarse mi confianza porque amor lo tenía.

-mira qué bonito –dije a pequeños trajecitos para mi niño –mira chanhyun son para ti –dije a mi bebe quien babeaba y sonreía –eres tan lindo que podría comerte..

EMBARAZO EN EXO : EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora