7CAP: DOLOR

1K 85 4
                                    


TAO

D.o y yo empezábamos a entendernos, pues le había dicho mi mayor secreto, además evitaba que buscara información sobre él en internet, ya que, luhan le había dejado su laptop para que se distrajera. Mis pensamientos fueron interrumpidos por una llamada que la hacía kris ge... pero no tenía la mínima intención de contestar, pero insistía tanto que d.o me obligo a contestar

-usted conoce a wu yifan –dijo una voz que no era de kris.

-si ¿Quién habla?

-el señor wu yifan esta ebrio, sería bueno que alguien viniera por él.

-me dice la dirección en la que se encuentra –dije cogiendo un hoja y un bolígrafo para anotar la dirección, después colgué.

-¿estás bien tao?

-kris ge... esta ebrio debo ir por él, lo siento hyung

-está bien, ve por él.

-gracias –cogí mi saco que estaba sobre la camilla me la puse y Salí de esa habitación tranquilo pero una vez que ya no tenía la mirada atenta de hyung sobre mí, Salí corriendo no me importará que me tomaran fotografías lo que me importaba en estos momentos era Ge...

Cuando lelgue al club el hombre que me llamo me llevo a la habitación individual en la que kris bebía, cuando entre lo vi muy ebrio. El muy sínico me llamo para que bebiera con él.

-¡tao! –me llamo.

-kris ge que pasa contigo –dije sumamente preocupado y angustiado pues no era su estilo beber hasta casi perder la razón. kris reposo su brazo alrededor de mi cuello y se acercó a mi rostro hasta el punto que nuestros alientos colapsaran, fue en se momento en que me di cuenta que kris había bebido mucho, además mi corazón latía

-vamos ge –dije poniéndome de pie automáticamente, no podía con esto.

Tener cerca de mi gege era muy tentador.

Se puso de pie hice que pasara su mano por mi cuello y salimos pro al parte de atrás porque estoy seguro que me siguieron y los periodistas tenían curiosidad del porque salí como salí del hospital.

CHEN

Mis posibilidades con xiumin se fueron desvaneciendo. Ahora estoy; con mi ex bebiendo por un amor no correspondido, tal vez nunca debimos suho y yo terminar, pues ahora sufrimos por un amor no correspondido pero...

Mi relación con suho era demasiado perfecto, nos entendíamos demasiado bien, discutíamos muy poco; es la razón por la que terminamos con buenos términos.

Sus amigos que nos acompañaban nos dejaron solos hablando de nuestros problemas amorosos. Suho se desahogó, según él era; un error seguir con un amor prohibido con lay y cree que es su castigo por quitarle el novio a su compañero de grupo, Bueno ex miembro. No estaba seguro si decirle que xiumin era "padre" ¡que tenía un bebe del cual no sabía quién era el padre!

En el estado en el que se encontraba Suho me preocupaba. Se nota que suho adora a lay, pues nunca se puso así por mí, nunca bebió por mí de esa forma en la que lo hacía en estos momentos, pero eso sí, él fue sincero desde un principio... hace como un año fue que me dejo.

Pero me pregunto

¿Alguna vez alguien me amara como suho ama a lay? o ¿cómo kai ama a d.o? alguien...

-chen tal vez nunca debí de terminar contigo—decía. Solo era la borrachera que le provocara que hablara de esa forma porque sé muy bien lo mucho que suho ama a lay.

EMBARAZO EN EXO : EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora