30CAP: DESPIERTA

393 52 4
                                    

DESPIERTA

SEHUN

Había visto todo

Suho y lay separados, comportándose como extraños

Tao sin querer hablarme hasta que les diga la verdad de lo sucedido

No tenía valor... no sabía cómo hacerlo como comenzar pero si hablaba al menos habría menos una preocupación.... Y chen volvería a pesar que iba odiarme suho también iba a odiarme por callar esto... y sabiendo la verdad estoy aquí sin hacer nada....

Jugaba video juegos, una carrera que a estas alturas no podía vencer

Cuando fui a la consulta con tao se sintió tan genial, chen si mal recuerdo solo había ido una vez a consulta... me pregunto si ahora lo está haciendo... puede haber complicaciones... además el pequño hijo del kaisoo lloraba mucho por las noches, más de dos noches había pasado, despertamos a la media noche porque él bebe estaba enfermo, o él bebe necesitaba eructar o soltar gases... eran muchas cosas...

Ambos se complicaban con un bebe.... Los veía afligidos... claro era su primer hijo... apenas dos adultos podían con un bebe pero chen podría con dos bebes... cuando los gemelos enfermaran o cuando ambos llorasen... Podía ver la desesperación de chen a quien atendería primero...

Rayos... Mi esperma es tan buena que tuvo que ocasionar que tuviera gemelos... Por dios gemelos...

Tao dijo que no era necesario que nos casáramos... simplemente tendría que velar por los niños y decir la verdad... y habría menos un problema...

Salí de mi habitación, vi a tao salir también pero como siempre esta ignorándome, pues claro, ve el sufrimiento de nuestro líder, sé que lo está pasando mal...

Quien no apenas me puedo creer que soy padre con una persona a la cual no amo y suho cree tener hijos con su novio y su ex... realmente es tan complicado...

-tao –le susurre cuando fue a la nevera a buscar comida. Nuevamente esta ignorándome –necesito hablar contigo

-sientes pesado el pecho –me dice..

-tao..

-es culpabilidad por estar arruinando la vida de otros..

-suho tiene la culpa...no le dijo a lay que se acostó con chen

-tu no dijiste nada, además ni siquiera pasaron la noche

-pero suho no lo sabía y aun así lo escondió...

-es su error tendrá su castigo pero este castigo es demasiado... lay está pensado irse teniendo la custodia completa de su hijo, dejando a suho en la nada

-no pasara. se aman

-crees que su problema es pequño

Tao

Sehun realmente estaba tonto

Esconder semejante secreto y yo soy cómplice, le di una semana de plazo para que reflexionara... Pero veo que o ara nada al respecto. Han pasado prácticamente casi un mes desde que;

chen se fue

Desde que baekhyun está sin despertar...

Al menos si suho y lay saben la verdad las cosas en casa podrían mejorar...

Sehun se marchó sin obtener nada

-¿que tanto se cuchuchean? –dice lay desde la otra puerta que da al jardín.

-nada –dije nervioso

-ustedes porque están enojados uno con el otro...

-cosas...

EMBARAZO EN EXO : EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora